Compra de DVD-RW

Hola XD

Estoy decidiendo comprarme una Grabadora DVD, para hacer COGSWAP, en una V7, Grabando DVDs "DataWrite, entre otras marcas".

He visto algunas, la que mas me ha impresionado ha sido esta:

REG. PIONEER DVD-R/+RW A106 132,44

Pues, para copiar backups, de PS2, alguno la tiene y le funciona con cogswap?

recomendarme segun tengáis experiencia :)

[offtopic] [sonrisa] cuando saldra el firmware a la luz para grabar doble capa? :-P [/offtopic]
Wenas tron esa grabadora es muy buena, es rápida.
Sobretodo por lo del firmware de doble capa. Aunque no se sabe si lo sacarán, ya que fue para hacer una demostración. Aunque ya sabemos que las filtraciones existen por todas partes jejeje. Pero amos que eso no te corra prisa, que van a costar un pastón al principio.
Va perfecta. Eso sí..te aconsejo solo DVD´s Verbatim.
Salu2
Yo la tengo y me va perfecta, a y respecto a lo del firmware.. lo sacaran fijoo; o bien lo saca piooner o ya se encargaran otros [sonrisa]
please q alguien me explike con un registro coloquial q coño es eso del firmware.
Asias [sonrisa]
Ahora aver si me van los Verbatim en la PS2 con SM2... XD

El "Firmware" se utilita como la información de la grabadora. Hasta cualquier movil , cuando pone "Movistar o Vodafone" al encenderlo, usa firmware.
La suerte, es que Pionner consiguió uno para que esta grabadora grabara DVD9 sin tener que comprar una de doble capa.

Por eso sera tan famosa [carcajad]
Tranqui que no conozco ninguna PS2 que no vaya con verbatim...a noser que esté petada! :-p

El firmware es como la BIOS de la placa base. Sin ella la grabata no tiene ni puta idea de como tostar, etc.
Es un archivo q se puede actualizar si la unidad lo permite. Los router, dispositivos mp3, etc, etc, etc, lo tienen. A veces una actualización mejora bastante la calidad de grabación. Y otras puede incluso hacer q la grabata grabe más rápido, por ejemplo pasar de 32x a 40x.
Todo depende del fabricante.
Salu2
entonces me estais diciendo q si me pillo una PIONER A06 , podré grabar juegos de doble capa en un futuro con la ayuda de un firmware de esos?? explicarmelo [bye]
Wenas mi querido amigorrrr.

Si, si sacan al público ese firmware, si que podrás tostar dvd´s de doble capa con esa grabata.

Salu2!!!!!!!! XD
7 respuestas