compra de entradas por internet

Pues nada que son las 10:25 llevo 25 minutos dandole a actualizar para ver si consigo comprar entradas para el concierto de el boss en julio en barcelona y sólo consigo obtener el p**o mensaje de la red está saturada. Y se me ha ocurrido preguntar si alguien, alguna vez ha conseguido comprar entradas por este sistema porque yo creo que esto es una tomadura de pelo, ya de paso si alguien ha conseguido ya las entradas de este concierto en concreto

un saludo
ilicitano21 escribió:Pues nada que son las 10:25 llevo 25 minutos dandole a actualizar para ver si consigo comprar entradas para el concierto de el boss en julio en barcelona y sólo consigo obtener el p**o mensaje de la red está saturada. Y se me ha ocurrido preguntar si alguien, alguna vez ha conseguido comprar entradas por este sistema porque yo creo que esto es una tomadura de pelo, ya de paso si alguien ha conseguido ya las entradas de este concierto en concreto

un saludo

Llevo desde las diez y cinco con web y teléfono. Una vez me ha funcionado la web, he pasado a introducir datos, pero de ahí no he podido pasar... :(
Son las 11:58 la buena noticia es que hay entradas todavía, la mala que la red sigue saturada.
El que consiga un par de entradas le van a saber muy bien por el curro que le habrá costado
Cuidado, ahora oigo por internet que si llegas a lo de poner los datos y los pones, ya tienes entradas. Que la web después da error pero tu solicitud se procesa, y hablan de gente que tenia 6 entradas cuando solo quería dos, etc... Encima como la tarjeta no es mia, sino de un amigo que me echa una mano, pues no sé que pasa, si lo tengo, si no, si me envían entradas por correo, si no... vaya servicio mas pésimo.
Ya tengo mis entradas (bueno a falta de recogerlas el lunes) vaya timo el ticktackticket ese y la preventa de los webos, al final las he podido comprar hoy al mediodia, eso si de grada pq las de pista estan agotadas ya. En fin que lo he conseguido [sonrisa]

PD: Lo de las reservas erroneas es lógico con el servidor saturado la transacción puede cerrarse mal y es una putada en toda regla pero ellos sabrán lo que hacen. A mi desde luego este sistema no me convence, en grandes conciertos esta destinado a saturarse sin remedio y estar ahi esperando 1 o 2 minutos sin saber si la operación va avanzando o se ha paralizado, debe ser desesperante
4 respuestas