Compra de equipo nuevo en PCComponentes para la next generation AYUDA !!

Buenos días gente,

Necesito ayuda con este equipo nuevo que he comprado en PCComponentes, preparado ya para la next generation solo que como todavía no he conseguido una grafica nvidia de la series 3000 rtx asi que le he puesto una Geforce 2060 Super de 8GB , Los componentes son estos :

Thermaltake Core V1
Unidades: 1
Acer KG1 KG271UA 27" LED Wide QuadHD 144Hz FreeSync
Corsair SF750 750W SFX 80 Plus Platinum Full Modular
Kioxia EXCERIA 1TB SSD NVMe M.2 2280
Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16
Gigabyte Z390 I Aorus Pro Wifi
Intel Core i7-9700 3 GHz
MSI GeForce RTX 2060 Super Gaming X 8GB GDDR6

Desde que lo compre no hace menos de una semana , estoy sufriendo unos tirones en los juegos q no son normales. no caen pero los fps van a 60-120 fps constantes , juego al farming simulator 20 al overwatch y al doom eternal y ocurre en todos, creo que lo q me ocurre tiene un nombre no me acuerdo como se llama, pero haber si me podeis decir a que es debido, Os los agradeceria mucho !!
Prueba a activar GSync en el controlador de la geforce [activas Freesync en el monitor] y usar alguno de estos consejos
hilo_nvidia-y-soporte-a-vesa-adaptative-sync-aka-freesync-lista-de-monitores-compatibles_2317814

Tambien prueba activar Vsync en el juego y en el controlador de la geforce.
TRASTARO escribió:Prueba a activar GSync en el controlador de la geforce [activas Freesync en el monitor] y usar alguno de estos consejos
hilo_nvidia-y-soporte-a-vesa-adaptative-sync-aka-freesync-lista-de-monitores-compatibles_2317814

Tambien prueba activar Vsync en el juego y en el controlador de la geforce.

Buenas ,
Gracias por responder, tengo activado el Freesync en el monitor es más , creo q no se puede desactivar y en el panel de nvidia también tengo activado el GSync y aún así sigue dando lagueo es muy raro ya no sé q hacer si cambiar de gráfica y de monitor , cambiar solo la gráfica ... no se macho.
Monitoriza temperaturas y frames con afterburner a ver si es algo que sucede cuando sube el calorcillo. Por la fuente imagino que la caja debe ser pequeña y quizás no refrigera demasiado.
lerelerele escribió:Monitoriza temperaturas y frames con afterburner a ver si es algo que sucede cuando sube el calorcillo. Por la fuente imagino que la caja debe ser pequeña y quizás no refrigera demasiado.

Y cambiar gráfica o monitor que me dices ?
trExUs escribió:

El monitor no debería tener que ver con bajadas de cuadros, mas allá que igual no esté certificado para compatibilidad gsync. Supongo que ya habrás probado de ajustar la calidad gráfica en QHD, así que se trataría de ver si esas caídas coinciden con eventos térmicos. Tampoco sabemos qué disipador lleva ese 9700 que es caluroso y más metido en una caja mini-ITX. La gráfica es capaz, aunque los 120 fps que dices a 1440p. dudo que los alcance a no ser en juegos poco exigentes.
[beer]
lerelerele escribió:
trExUs escribió:

El monitor no debería tener que ver con bajadas de cuadros, mas allá que igual no esté certificado para compatibilidad gsync. Supongo que ya habrás probado de ajustar la calidad gráfica en QHD, así que se trataría de ver si esas caídas coinciden con eventos térmicos. Tampoco sabemos qué disipador lleva ese 9700 que es caluroso y más metido en una caja mini-ITX. La gráfica es capaz, aunque los 120 fps que dices a 1440p. dudo que los alcance a no ser en juegos poco exigentes.
[beer]

Pues el Doom eternal llega a los 120fps tiene caídas pero los alcanza pero por ejemplo al farming simulator q no pasa de 60 fps sigue haciendo el mismo lag ... tirones valla !
6 respuestas