› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
HunterWebs escribió:He utilizado Kingston sin ánimo de hacer publicidad, es que es la primera que me ha salido... . He leído que como máximo detecta 2 Gb, ¿Cuántos juegos pueden coger aproximadamente?
HunterWebs escribió:Y en cuánto a compatibilidad con PC, instalación, carga de ROMS, etc. no hay problema, no¿?
HunterWebs escribió:Otra cosa que quería preguntar es referente a las ROMS de otras consolas de GB, es decir la Game Boy original y la GBC ... ¿Hay algún problema con ellos? ¿Son totalmente compatibles?
HunterWebs escribió:Gracias por todo, un saludo. Y agradecería mucho, si fuera posible, que me pasaseis algún manual o guía para poder enterarme de como va esto ... porque presupongo que no tiene mayor dificultad, pero ... por si acaso ... nuevamente, gracias.
HunterWebs escribió:¿Los ROM's a los que se refiere siempre, son los mismos que los que utilizan los emuladores,no? Como veis, estoy muy verde en Nintendo ...
zxc2 escribió:alguien sabe como se activan los cheats? porque no he podido, que tengo que hacer exactamente?, uso el ultimo client, abro el rom y le doy al boton de cheats, hay agrego el archivo cht, y luego le doy send, pero cuando lo corro en el ez4 no me sale la lista de trucos, que tengo que hacer para activarlos?
salu2