Compra de flash card en tienda online

Muy buenas,

Hace ya unas 3 semanas pedi un par de flash cars r4 mas 1 memoria mini sd de 2gb, Las pedi el dia 9 y hasta ayer dia 29 no me la trajeron(pague por paypal). Hoy acabo de recivir otro paquete y por sopresa me han enviado por 2 vez lo mismo, las 2 r4 y la tarjeta mini sd. No entiendo esto la verdad, pero despues de el trato que han tenido conmigo, intentado contactar por todos medios sin ninguna respuesta. Si no reclaman me lo quedo, Aunque nose si pueden reclamar o algo.
Así que has pagado por un producto, y por el mismo precio te han dado dos. Un 2x1 vamos. Si intentas contactar con ellos, y encima no puedes, pues quédatelo, oye. De momento, yo lo dejría sin usar, y si en un tiempo prudente no te han llamado ni reclamado nada (no tienen nada que reclamar, el error ha sido suyo) pues ya haces lo que quieras con él.
si reclamaste el pedido por extravío, lo normal es que te lo vuelvan a mandar y al parecer no se habia extraviado, simplemente se habia retrasado. Asi que te han llegado los dos envios. La tienda supongo que ya daba por perdido el primer paquete.
2 respuestas