Hola mi hermana pequeña se a comprado la nintendo ds lite y estaba mirando para comprarla un flash carts , en principio me interesa que se pueda cargar backups de NDS y de GBA y tambien que se pueda cargar Homebrew a mi de este tema lo que mas me interesa es poder ver pelis y tambien poder cargar otras aplicaciones que me parezcan interesantes (Es que estoy virgen en el tema de scene de NDS desvirgarme please)
La consola si es necesario la flasheare o me aconsejais usar un pass card 3 yo creo que sera mejor el flasheo ¿n0? (soy bastante manitas)
Lo que si que es importante es que no sobresalga que quede perfectamente ajustado, ya que va a ser para una niña de 10 años y aparte de que no le va a gustar ni va a entender que sobresalga se puede llevar algun vuen golpe el cartucho cuando la consola se caiga (que se la caera preguntarselo a mi PSP)
, tambien me interesa que use tarjetas sd lo que no se si cogerla de 1gb o de 2gb por que meter juegos, pelis y demas pues se llenara sin problemas,
Los que he visto y creo que me valen son estos:
M3 Perfect Lite
EZ-Flash IV Lite Deluxe
SuperCard Lite MicroSD
El que mejor me parece a mi es el M3 Perfect Lite decidme si ay alguno otro similar o si os parece mejor otro para lo que quiero.
Un saludo y gracias.