compra de Flash carts ayuda please

Hola mi hermana pequeña se a comprado la nintendo ds lite y estaba mirando para comprarla un flash carts , en principio me interesa que se pueda cargar backups de NDS y de GBA y tambien que se pueda cargar Homebrew a mi de este tema lo que mas me interesa es poder ver pelis y tambien poder cargar otras aplicaciones que me parezcan interesantes (Es que estoy virgen en el tema de scene de NDS desvirgarme please) [oki] La consola si es necesario la flasheare o me aconsejais usar un pass card 3 yo creo que sera mejor el flasheo ¿n0? (soy bastante manitas)

Lo que si que es importante es que no sobresalga que quede perfectamente ajustado, ya que va a ser para una niña de 10 años y aparte de que no le va a gustar ni va a entender que sobresalga se puede llevar algun vuen golpe el cartucho cuando la consola se caiga (que se la caera preguntarselo a mi PSP) ratataaaa , tambien me interesa que use tarjetas sd lo que no se si cogerla de 1gb o de 2gb por que meter juegos, pelis y demas pues se llenara sin problemas,

Los que he visto y creo que me valen son estos:

M3 Perfect Lite

EZ-Flash IV Lite Deluxe

SuperCard Lite MicroSD

El que mejor me parece a mi es el M3 Perfect Lite decidme si ay alguno otro similar o si os parece mejor otro para lo que quiero.

Un saludo y gracias.
Aprobecho este hilo para plantear yo tambien una duda que ya puse antes en algun lado pero no se si no se ha visto o no se ha querido responder:

[list=1]1. ¿En el m3 lite pro se pueden cargar juegos de nes, master sistem... de mas de 4 Mb?[/list=1]
[list=2]2. ¿El m3 lite pro tiene las mismas caracteristicas que el m3 lite exceptuando lo de gba?[/list=2]
[list=3]3. ¿El ez4 deluxe mejora algo la compatibilidad con homebrew respecto al ez4 clasic? ¿es posible que se consiga esto en el futuro?[/list=3]
davidluab escribió:El que mejor me parece a mi es el M3 Perfect Lite

Según tus preferencias, ése debería ser tu flash. Ya que quieres un flash con GBA, Homebrew y multimedia, lo que descarta según mi opinión a SC, EZ y G6, respectivamente. Amén del resto de Slot-1 que no tienen GBA.

El uso del passcard es opcional, ya que tanto flashear como usar un pass son buenas opciones.

Dav-ID escribió:[list=1]1. ¿En el m3 lite pro se pueden cargar juegos de nes, master sistem... de mas de 4 Mb?[/list=1]
[list=2]2. ¿El m3 lite pro tiene las mismas caracteristicas que el m3 lite exceptuando lo de gba?[/list=2]
[list=3]3. ¿El ez4 deluxe mejora algo la compatibilidad con homebrew respecto al ez4 clasic? ¿es posible que se consiga esto en el futuro?[/list=3]

1. Supongo que quieres decir 4MB, en ese caso la respuesta es no. Pero dudo que encuentres juegos de esas plataformas mayores de ese tamaño. Salvo que compiles muchas roms a la vez.

2. Según el fabricante es CASI idéntico. Lo que signifique ese CASI a nivel de NDS se sabrá con el tiempo. Yo desde luego no me arriesgaría.

Saludos a ambos.
O.K me parece que me decanto por el M3 Perfect Lite sabeis algun buen sitio donde tengan micro sd de 1gb o 2gb a buen precio e mirado yaen los patrocinadores , si sabeis de algun otro sitio decirmelo please
davidluab escribió:O.K me parece que me decanto por el M3 Perfect Lite sabeis algun buen sitio donde tengan micro sd de 1gb o 2gb a buen precio e mirado yaen los patrocinadores , si sabeis de algun otro sitio decirmelo please

Lo que te recomiendo es que te mires el foro, porque hay un o dos sitios donde no conviene comprar :D

No voy a dar más pistas ;-)
juer gladiator porfa manda un MP y me dices donde no valla a meter la pata [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
5 respuestas