Compra de Flash Carts

Me compre mi Nintendo DS Lite Negra al dia siguiente de salir y en la actualidad tengo tres juegos (Mario DS, Metroid Hunters y el Children of Mana). Hace dos meses o así, una amiga se pidió por internet una tarjeta flash para cargar juegos y demás en la DS y me gustó la idea. Recientemente me he registrado en vuestra página y me gustaría pediros consejo, en general, de cual sería la mejor "pack" para comprarme de tarjeta frash y tarjeta Micro y demás para poder jugar a juegos japoneses como el Ouendan. No he podido mirar demasidados precios y como tampoco entiendo demasiado todavía sobre el tema, mi pregunta es cual sería el mejor "pack" en un precio asequible.

Gracias
Depende de lo que quieras hacer, si solo quieres hacer funcionar backups de roms de NDS necesitas de un tipo, si quieres tb poder jugar a roms de GBA de otro....

Esta busqueda de review tal vez te ayude un poco
únicamente me gustaría saber precios aproximados de lo que necesito para jugar a juegos de NDS. Si puedes decirme alguna página que los venda (dentro de las que no me "roben") te lo agradecería.

Gracias
este de aqui[size=80]esta muy bien de precio y es muy bueno[/size]
Sobre las páginas, casi cualquiera de las que hay en los banner de EOL.
4 respuestas