compra de funda

se me esta desilachando la funda k viene con el value pack
no se vwnderan fundas por casualidad? :-|
logitec playgear pocket [risita]
amen...es la mejor funsa que e tenido y tendre...XD ademas de ser bonita es resistente y la puedes poner los skins que tu kieras...ademas es barata...20€...si kieres algo mas grande para mas cosas, cogete la logitec playgear street que es un funda de tela rigida(es verdad...tela rigida...XD) con capacidad de 3umd, psp, cascos(creo) y vandolera...osease llevarla agarrada al pecho...XD...dude en comprarmela, pero no lo ice porke no me iva a comprar ningun juego
No hay mas k decir k la playgear logitech esta hecha de policarbonato practicamente indestructible xD
alguein seria tan amable de poner unas fotos de la logitech play gear

PD:preferible fotos caseras de la logitech play gear
busca en un hilo ke ice...XD...no me apetece buscar...ademas me estan esperando
Jesus las venden en Divineo la playgear es buenisima si tiens el dinero las pido te vienes a ma casa pedimos juntos dos fundas k nos sale mas barato que yo necesit una
Ayer compre la mía por 13,30 €.

Es buenisima y ya le tengo puesta la piel del ninja hehe.

Edito:
Imagen
agentejandro009 escribió:la playgear a 13€

Pues si, yo la consigo por 13,50 € en tienda fisica [chulito]
rDcDc sabes en que web estan aese precio?joer pos mandarme una web donde este a 13€ plis por MP
agentejandro009 escribió:rDcDc sabes en que web estan aese precio?joer pos mandarme una web donde este a 13€ plis por MP

Tienes el buzón de mps llenos pero de todas forma yo me la he comprado en una tienda física recién abierta en Sevilla.
a vale ya esta borrados enviame lo k me tenais k decir por MP
13 respuestas