Yo las primeras polarizadas que me compré, hace 5 años, me costaron la friolera (al menos para mí que nunca me habia gastado tanto en unas gafas de sol
de 157 €). Por aquel entonces se dieron dos circunstancias que fueron determinantes para pillarme unas gafas así: Me habia operado de la vista (y por tanto queria unas gafas buenas) y me pasaba toda la semana en la carretera (por lo que evitar reflejos y demás era un punto a su favor). Así que me las pillé y encantando.
A finales del año pasado, se me partió una patilla y ya que las tenia bastante hechas polvo en general, decidí ir a pillarme otras. Despues de mirar varios modelos, que no me gustaban nada (grandotas o de malote), al final me quedé con el mismo modelo, pero con el cristal de otro color y que, encima, me salieron bastante más baratas (claro, ya era modelo "antiguo", pero eso a mí no me importa porque no cambio de vestidor cada año, si no cuando me hace falta
) y por 95 € me fuí a casa con unas estupendas gafas
. Yo, la verdad, es que estoy contentisímo.
Si no quieres gastarte tanta pasta, prueba a ir a ópticas y mirar modelos que ya lleven bastantes años en el mercado. Vale que no iras a la moda, pero la calidad de la gafa es la misma.
Saludos