Compra de gafas de sol

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Queria pillarme unas gafas de sol,algo parecido a las oakley de mision imposible 2,o como las que lleva blade...Tenia dos dudas,una por cuanto me saldrian y donde me recomendais comprarlas...Me da igual la marca,siempre y cuando tengan las lentes buenas y protejan realmente...Si me dijerais algun modelo o precios me ayudariais bastante...Son las primeras gafas que voy a comprar en un sitio que no sea un mercadillo...
Ni idea de lo que preguntas, pero prueba con cristales polarizados.

Yo hace ya 5 años que los uso (concretamente unas Ray ban Polarizadas) y son una gozada. No querrás volver a usar otra cosa XD (aunque tampoco sé si han sacado otra cosa mejor [tomaaa]

Saludos
Z_Type tiene razón. Me e comprado unas Arnett o como se diga, polarizadas y es una gozada...

Saludos
yo me pille en una optica unas arnette por 90€ muy chulas del estilo a las que dices y el cristal es el organico este que no se raya y la ostia y media; una calidad de visionado perfecta mi marean ni nada.

Se nota que pagando consigues cierta calidad ya.
Entonces por menos de 90 me olvido ??
En las gafas de sol como en todo, si quieres calidad hay que desembolsar, lo bueno es que duran mucho (no como las del mercadillo, que cada dos por tres hay que cambiarlas).
Casty_999 escribió:que son polarizadas?: -|

Evitan los reflejos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Filtro_polarizador
a mi tambien me parecio caro pagr 90€ por uans gafas de sol
pero teniendo en cuenta de que te las vende un tio de una optica; y no un moro por la calle, pues ya me contarás...

Es la primera vez que tengo unas gafas que son tan buenas; solo decirte que veo mejor con ellas que sin ellas XD y eso que no son graduadas.
Trabajo en una óptica actualmente, y te recomiendo que compres las gafas en una, porque te aseguras la calidad de los cristales.

Te recomiendo unas oakley o arnette, que de precio son razonables (de 80 a 130 euros, segun si los cristales son normales o polarizados) y la calidad es buena.

El cristal polarizado va muy bien si conduces mucho, ya que mata todos los reflejos de la luz, y evita las ondas de calor del asfalto.

Saludos!
*Rouse* escribió: te recomiendo que compres las gafas en una, porque te aseguras la calidad de los cristales.
Te recomiendo unas oakley o arnette, que de precio son razonables (de 80 a 130 euros, segun si los cristales son normales o polarizados) y la calidad es buena.
Saludos!

+1 y a la lista añadiría las Ray-Ban
joe,90 eurazos...Pues me lo pensare si las compro...Es mucha pasta,yo contaba con 60,70 o asi.
Hombre las Oakley de MI2 te sandran por mucho mas de 90€. Oakley es de las marcas mas caras de gafas. Si no quieres dejarte mucho recomiendo Arnette, tiene modelos metalicos muy chulos.
Eso si, deja de usar gafas de mercadillo por favor, solo estaras deteriorando tu vision sin darte cuenta. Si usas gafas que sean buenas.
Yo este año me he pillado unas, y a sido lo mejor que he comprado en años...
Siempre me ha molestado bastante el sol, y ahora que conduzo, eran imprescindibles. Paso de joderme los ojos con plastico del mercadillo! [360º]

Total unas oakley bastante chulas, no me molaba NADA de lo que hay, todas las marcas eran gafas ENORMES!! [mamaaaaa] incluso las rayban de toda la vida, tambien eran grandecitas.
Estas son raras, parecen las tipicas deportivas de pasta pequeñitas, y a la vez las clasicas de montura de metal finitas. Muy deportivas, en un negro mate, con la esstructura de titanio, irrompible! [poraki]

Me las pille en la optica de la uni, valian 138, con descuento me salieron por 105€
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hace unos cuantos años me compré unas Rayban Predator Style 2 por 25.000 pst si mal recuerdo (sí, sí, pesetas), se me habrán caido unas 100 veces al año (sí, soy un torpe) y hasta hace un mes no se rompieron, la lastima es que ahora no llevan cristals italianos sino de USA y ha perdido algo de calidad y tendría que cambiar ambos, pero haciendo cuentas merece la pena dejarse un paston en unas gafas buenas que comprar mierdas que joden la vista cada 3 meses.
Macropipus escribió:
*Rouse* escribió: te recomiendo que compres las gafas en una, porque te aseguras la calidad de los cristales.
Saludos!

+1 y a la lista añadiría las Ray-Ban

Ray-ban es buena marca en cuanto a cristales, pero las monturas son de juguete. Cada día me vienen decenas de personas con varillas rotas, frontales rotos, etc...

Y si, este año las gafas se llevan enoooormes!
Los cristales polarizados solo dejan pasar la luz en una dirección, por eso evitan reflejos, etc. pero se hacen incómodas al mirar pantallas como la del móvil, las pantallas de la radio y demás del coche, etc.
Todo es acostumbrarse, a mi personalmente me gustan, pero hay gente que ha probado los cristales polarizados y no le convencen.

Sobre el tema de las gafas de mercadillo... uff, yo te diría que llevaras siempre gafas compradas en una óptica, que te fies de los cristales. Si los cristales son malos y no filtran bien, solo oscurecen, la pupila se te abrirá más al recibir menos luz y al no filtrar estarás dañando tus ojos el doble que si no llevaras gafas de sol. Y tus ojos son para toda la vida...

Si no te puedes gastar tanto dinero tienes una opción barata y segura: Compra unas gafas que te gusten en tu mercadillo de confianza ;) y llevalas a una óptica para que te cambien los cristales por unos buenos. Te cobrarán unos 6 € por cristal y tardan unos 10-15 minutos, y así tienes unas gafas que te gustan y unos cristales que te protegeran los ojos debidamente.

Espero haberte ayudado.

Saludos
jango escribió:Si no te puedes gastar tanto dinero tienes una opción barata y segura: Compra unas gafas que te gusten en tu mercadillo de confianza ;) y llevalas a una óptica para que te cambien los cristales por unos buenos. Te cobrarán unos 6 € por cristal y tardan unos 10-15 minutos, y así tienes unas gafas que te gustan y unos cristales que te protegeran los ojos debidamente.

Cristales de calidad por 6 euros?....lo dudo mucho.
*Rouse* escribió: Ray-ban es buena marca en cuanto a cristales, pero las monturas son de juguete. Cada día me vienen decenas de personas con varillas rotas, frontales rotos, etc...

Pues de momento mis 2 pares siguen intactos a pesar de los años, habrá que cruzar los dedos :)

Salu2
Yo las primeras polarizadas que me compré, hace 5 años, me costaron la friolera (al menos para mí que nunca me habia gastado tanto en unas gafas de sol [tomaaa] de 157 €). Por aquel entonces se dieron dos circunstancias que fueron determinantes para pillarme unas gafas así: Me habia operado de la vista (y por tanto queria unas gafas buenas) y me pasaba toda la semana en la carretera (por lo que evitar reflejos y demás era un punto a su favor). Así que me las pillé y encantando.

A finales del año pasado, se me partió una patilla y ya que las tenia bastante hechas polvo en general, decidí ir a pillarme otras. Despues de mirar varios modelos, que no me gustaban nada (grandotas o de malote), al final me quedé con el mismo modelo, pero con el cristal de otro color y que, encima, me salieron bastante más baratas (claro, ya era modelo "antiguo", pero eso a mí no me importa porque no cambio de vestidor cada año, si no cuando me hace falta ;)) y por 95 € me fuí a casa con unas estupendas gafas XD. Yo, la verdad, es que estoy contentisímo.

Si no quieres gastarte tanta pasta, prueba a ir a ópticas y mirar modelos que ya lleven bastantes años en el mercado. Vale que no iras a la moda, pero la calidad de la gafa es la misma.

Saludos
yo las compre dentro de una terminal de aeropuerto y no pague IVA. es un buen truco XD

me costaron 96€, y no hay color en comparacion con unas gafas de mierda. con los ojos no se juega!
Lit escribió:Cristales de calidad por 6 euros?....lo dudo mucho.

Está claro que por 6€ no vas a tener el mismo cristal que llevan unas Oakley o unas Ray-Ban, pero si cristales que protejan tus ojos, que no son los de mercadillo vamos.

Te lo digo por experiencia, ya que este año haciendo snorkel me encontré unas gafas de sol y no estaban mal, pero no conocía la marca. Se las llevé a un amigo que es óptico y trabaja en una ídem y me dijo que no tenían mucha pinta de ser malas, pero que no me aseguraba nada. Las probamos con el proyector (donde ponen las letras para graduarte la vista) y distorsionaban más que las mias (unas Ray-Ban), pero no demasiado. Aún así me ofreció ponerme unos cristales por 6 € cada uno (bueno, en realidad me lo regaló porque soy cliente y es mi colega ;) ) pero me dijo el precio. Y esos cristales por lo menos te aseguras que te protegen.

El cristal de las gafas que me encontré era marrón clarito (demasiado clarito para mi gusto), pero ahora tienen cristales color verde ray-ban un poco más oscuras que las que ya tenía (las mias son de 75% y las "nuevas" del 90%). Así que por 0€ tengo unas gafas para hacer deporte, para dejarlas en el coche, para días que el sol moleste más, etc. Y sé que los cristales me protegen y no estoy jugando con mis ojos como con unas de mercadillo.

De todas formas acercate a alguna óptica de confianza y pregunta precios, ellos te dirán...

Saludos!!
21 respuestas