Compra de Grabador Externo

tengo una consulta con respecto a un grabador.

Mi laptop es Samsung y trae una grabadora tsstcorp y ya hice bastantes posa vasos, como solucion me comprare un grabador externo

estoy entre dos modelos pero me gustaria saber si alguien los ha usado para realizar backups de xbox 360

Grabador externo LG Modelo:GP08NU6B

Grabador externo ASUS Modelo:SDRW-08D2S-U

espero saber si alguien tiene alguno de estos modelos si ha podido grabar bien los bakcups, o por lo menos si tiene un grabador de esa marca y que tal ha funcionado.

Saludos y muchas gracias
Buenas no se esos modelos en concreto pero cualquier grabador de dvd doble capa deberia de valer sin problemas,otra cosa esque te de posavasos por una mala configuracion o proceso en la grabacion del backup.
Hola

No es por problema de configuracion, los grabadores Toshiba - Samsung mas conocidos con el modelo tsstcorp tiene problemas con las grabaciones de respaldos de xbox, te graban el juego sin ningun problema pero cuando lo pones en la consola solo te da la opcion de abrir bandeja.. ya probe grabando con img burn, clone cd , alcohol 120 y varios mas, siguiendo tutoriales de aquí, de youtube y puros posa vasos

se puede actualizar el firmware pero prefiero comprar un externo que funcione a equivocarme de firmware y quedarme sin grabador en el laptop
Grabador externo LG Modelo:GP08NU6B
3 respuestas