compra de grabadora compatible

Hola a todos

he estado mirando todas las grabadoras que aparecen en los 2 hilos de grabadoras compatibles pero no encuentro ninguna de ellas en las tiendas, aparecen como descatalogadas, sobre todo las pioneer.

alguien me podria decir que grabadora que esten entre estas?

o donde podria comprar por internet una valida que no salga muy cara porque supongo que por internet con los gastos de envio y demas...

gracias y un saludo a todos :)
la pioner 116d te la puedes comprar en la pagina elociovirtual,cuesta 38 euros y va perfecta.
en que pagina me la puedo comprar? aparece como *spam* :S

¿si no se puede poner me la puedes enviar por privado?

¿alguna mas que sea compatible y donde se podria comprar?

[beer] muchas gracias por contestar

Edito: no se si influira pero tengo el lector HITACHI 47D flaseado con el iextreme 1.51
trase escribió:en que pagina me la puedo comprar? aparece como *spam* :S

¿si no se puede poner me la puedes enviar por privado?

¿alguna mas que sea compatible y donde se podria comprar?

[beer] muchas gracias por contestar

Edito: no se si influira pero tengo el lector HITACHI 47D flaseado con el iextreme 1.51

Puedes encontrar una pionner en cualquier tienda de infromática semi decente, pcbox, appinformartica, pricoinsa, pc-green, etc

Simplemente te hace falta saber que si la nomenclatura empieza por 1 es una grabadora IDE (ejemplo 116D) y si empieza por 2 es una grabadora SATA (ejemplo 216D)

No es algo difícil de encontrar.

Un Saludo!
Cualquier grabadora Pioneer te va a funcionar de lujo, yo tengo tres y ni un sólo problema, a partir de ahora siempre compraré pioneer, merece la pena por 5 o 10 € más que una lg gualtrapa.
Yo acabo de comprar la Samsung 223L BEBE y va de lujo, es un modelo Junio de 2009 con lo que pilla todos los DVDs sin necesidad de actualizar el firmware
Comentais que cualquier grabadora de las ultimas puede valer, he visto la PIONEER 216D por 24€ asi que yo creo que caera mañana.

esa servira por lo que habeis estado comentando no?

tambien he visto que mejor pioneer para los lectores hitachi o eso ya da igual tambien :)
trase escribió:Comentais que cualquier grabadora de las ultimas puede valer, he visto la PIONEER 216D por 24€ asi que yo creo que caera mañana.

tambien he visto que mejor pioneer para los lectores hitachi o eso ya da igual tambien :)

esa es la que tengo yo y va perfecta,ningun fallo.
Compra recomendadisima
en la misma linea... una que venga lista, sin rollos de actualizar firmware ni nada, xo sobre todo, portatil. la grabadora de mi mierda de portatil no qiere, no puede...gracias
pues nada ayer me compre la 216D y todo perfecto un backup en 10 minutos y funcionando perfecto al maximo con verbatim :D y con el firmware que trae la grabadora :)

muchas gracias a todos. [360º]
con una LGA GSA 4160.B firmware A-301 los podria grabar o no? Mi grabdoa es doble capa pero no puedo cambiarle el booktype, eso importa ahora lo de cambiar el booktype?

salu2 y thanks
CISKO escribió:
trase escribió:Comentais que cualquier grabadora de las ultimas puede valer, he visto la PIONEER 216D por 24€ asi que yo creo que caera mañana.

esa es la que tengo yo y va perfecta,ningun fallo.
Compra recomendadisima

+1, ni un fallo
11 respuestas