Para copiar juegos de PS2 necesitas una con formato DVD-R que es distinto que el DVD+R (utiliza la búsqueda avanzada que se encuentra en el menú comunidad EOL para saber más del tema).
Y la mayoría de películas en DVD vienen en un DVD de doble capa que ocupan 9,4GB. Hasta ahora no hay ninguna grabadora de esta capacidad. Existe una Panasonic y, que yo sepa, no se puede encontrar todavía en las tiendas. Por otra parte, esta grabadora sólo graba 9,4 Gb en un DVD-RAM (que me parece que vienen en un tipo de cartucho), por lo que no son compatibles con casi nada (desde luego que con PS2 no). Mira más datos sobre la Panasonic en
http://www.panasonic.com/office/templates/PDIC_BuyNow.asp?Category=1052&ModelNo=lf-d321u
En mi opinión tienes 2 posibilidades:
-Te comprar una Pioneer y te copias los juegos de PS2 aunque no podrás realizar copias directas de las pelis (tendrás que quitar subtítulos, idiomas...)=un connazo
-Te esperas unos meses (no sé cuantos, aunque supongo que en el SIMO presentarán las primeras unidades de DVD-R de 9,4 Gb) y mientras tanto te compras una Xbox (cada día me gusta más).
Yo creo que voy a optar por esta segunda posibilidad y así de paso bajan un poco más los discos. De momento me parece mucho dinero para poder copiar sólo juegos.