Compra de grabadora ded DVD

¿Qué grabadora de DVDs me recomendais que sea barata y que me sirva para grabar mis backups de Playstation 2?. He mirado en los banners de esta página y he visto esto:
En NEOTRONICS la más barata por 56,05 euros:
REGRABADORA DVD-R/-RW TOSHIBA SD-R5112
REGRABADORA DE DVD-R/-RW TOSHIBA, SOPORTA LOS
SIGUIENTES FORMATOS: CD-R/-RW/DVD-R/-RW Y GRABA A LAS
SIGUIENTES VELOCIDADES: 16x CD-R; 10x CD-RW; 4x DVD-R;
2x DVD-RW y LEE A 12x DVD-ROM
56,05 Euros
(IVA no incluido)
http://www.neotronics.es/tiendaplus/contenido/productoscategoria.asp?CodigoFamilia=41&NombreFamilia=GRABADORAS+DVD+%2F+CD&ss=1
En DISCO AZUL la más barata y única por 105 euros:
La nueva grabadora Pioneer DVR-107 Dual lectura y escritura en los formatos DVD actuales, +R y -R. Ofrece fiabilidad y funcionamiento silencioso, gracias a la aplicación de un mecanismo de inclinación por cristal líquido, a la tecnología inteligente de control por láser y a la absorción dinámica de resonancias (DRA).

Especificaciones
Soportes de escritura: DVD-R (4.7 GB para discos en general) (8x)4, DVD-RW (4x)5, +R (8x)6 y +RW (2,4x),CD-R a 16x,CD-RW a 10x
Soportes de lectura: DVD-ROM (Single layer & dual layers), DVD-R (todoss los tipos), DVD-RW, CD-ROM Mode1, CD-ROM XA Mode2, CD-TEXT, Photo CD (sesión única y múltiple), CD-DA, CD-Extra, CD-R, CD-RW (Supports AM2)
Escritura DVD-R: 4x- CLV (5,54MB/s), 2x-CLV (2,77 MB/s), 1x-CLV (1,385 MB/s)
Escritura DVD-RW: 2x -CLV (2,77MB/s)
Escritura CD-R: 16X-CLV (2,46 MB/s), 12X-CLV (1,845 MB/s), 8X-CLV (1,23 MB/s), 4X-CLV (0,615 MB/s)
Escritura CD-RW: 10X, 8x -CLV (1,23MB/s), 4x -CLV (0,615 MB/s)
Lectura DVD-ROM (Single): Max. 12X-CAV (16,62 MB/s)
Lectura DVD-ROM (Dual): Max. 8X-CAV (11.08 MB/s)
Lectura DVD-R, DVD-RW: Max. 6X-CAV (8.31 MB/s)
Lectura CD-ROM: Max. 32X
Lectura CD-R, CD-RW: Max. 32X-CAV (4,92 MB/s)
Lectura CD-Audio: Max. 32X
Velocidad lectura Video-CD: 4X-CLV (0.600 MB/s)
Tiempo medio acceso DVD: 140 Ms
Tiempo medio acceso CD: 130 Ms
Interface: ATAPI (ATA/ATAPI-5 & MCC3, SFFCINF 8090 Ver.5.11)
Buffer: 2MB
Orientación del montaje: Horizontal y vertical
Certificaciones: UL,CSA,TÜV, CB Report, FIMKO, SEMKO, FCC Class B, FDA, CE Marking, C-Tick, CISPR-22B, Korean EMC, Taiwan EMC
Dimensiones (Al x An xP): 148 x 42,3 x 198mm mm
Peso: 1,1 kg
En BEEPTRONIC la más barata por 55 euros:
GRABADORA DVD-R/-RW TOSHIBA SD-R5112
Soporta los formatos CD-R/-RW, DVD-R/-RW Velocidad:CD-R 16x, CD-RW 10x, DVD-R 4x, DVD-RW 2x, Lectura DVD-ROM 12x
55,00 Euros
(IVA no incluido)
En PASADEOTROS la más barata y única por 89 euros:
Grabadora de DVD-R/RW, +R/+RW, CD-R/RW La DVR-107: Grabadora de alta velocidad y múltiples formatos. La unidad permite grabar a 8x tanto discos DVD-R como +R. La séptima generación de grabadoras Pioneer está diseñada para que los fabricantes de ordenadores la incluyan en sus equipos (versión OEM). Características Principales DVR-107D Lee y graba los formatos: DVD-R/RW, +R/RW y CD-R/RW Protección anti buffer vacío para DVD/CD Velocidad de escritura de 8X para DVD-R / velocidad de escritura de 4X para DVD-RW / Velocidad de escritura de 8x para +R /Velocidad de escritura de 4x para +RW 4.7GB de capacidad en discos DVD de una cara Especificaciones DVR-107D Escritura soportada DVD-R (sólo para discos Lectura soportada DVD-ROM (Una capa y dos capas), DVD-RAM (Versión 2 y 2.1), DVD-R (todos los tipos), DVD-RW, CD-ROM Modo1, CD-ROM XA Modo2 (formato 1, formato 2), CD-TEXT, Photo CD (una sesión y multisesión), CD-DA, CD-Extra, CD-R, CD-RW (Soporta AM2) Velocidad de grabación DVD-R 8x-zona CLV (11.08MB/s), 4x- CLV (5.54MB/s), 2x-CLV (2.77 MB/s), 1xCLV (1.385 MB/s) Velocidad de grabación DVD-RW 4x- CLV (5.54MB/s), 2x-CLV (2.77 MB/s), 1x CLV (1.385 MB/s) Velocidad de grabación +R 8x-zona CLV (11.08MB/s), 4x- CLV (5.54MB/s), 2x-CLV (2.77 MB/s), 1xCLV (1.385 MB/s) Velocidad de grabación +RW 4x- CLV (5.54 MB/s), 2.4x CLV (3.240 MB/s) Velocidad de grabación CD-R 24x-Zona CLV (3.6 MB/s), 16x-CLV (2.46 MB/s), 12X-CLV (1.845 MB/s), 8x-CLV (1.23 MB/s), 4X-CLV (0.615 MB/s) Velocidad de grabación CD-RW 24x- Zona CLV (3.6 MB/s), 16x-CLV (2.46 MB/s), 10x-CLV (1.5 MB/s), 4x-CLV (0.615 MB/s) Velocidad de lectura DVD-ROM (una capa) Máx. 12X-CAV (16,62 MB/s) Velocidad de lectura DVD-ROM (dos capa) Máx. 8x-CAV (11.08 MB/s) Velocidad de lectura DVD-RAM Máx. 2x-CLV (2.77 MB/s) Velocidad de lectura DVD-R, DVD-RW Máx. 8x-CAV (11.08 MB/s) Velocidad de lectura +R, +RW Máx. 8x-CAV (11.08 MB/s) Velocidad de lectura CD-ROM Máx. 40x-CAV (6 MB/s) Velocidad de lectura CD-R, CD-RW Máx. 40x-CAV (6 MB/s) Velocidad de lectura CD-Audio Máx. 40x Velocidad de lectura CD-Vídeo 9.3x-CLV (1.395 MB/s) Tiempo medio de acceso DVD 140 msec (Random Average) Tiempo medio de acceso DVD 130 msec Interfaz ATAPI (ATA/ATAPI-5 & MCC3, SFFCINF 8090 Ver.5.11) Buffer de datos 2 MB Posición de montaje Horizontal y Vertical Alimentación +5 V 1.45A Máx / +12 V 1.50A Máx Consumo eléctrico 25 Wat Máx Homologaciones UL, CSA, TÜV, CB Report, FIMKO, FCC Class, B, FDA, CE Marking, C-Tick, CISPR-22B, Korean EMC, Taiwan EMC Dimensiones (an. x al. x pr.) 148 x 42.3 x 198 mm Peso Neto 1.1 kg
En DIVINEO la más barata por 95,95 euros:
NEC ND-2500A Dual 8x
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/process.html?id=Y88HYGuH
Gracias y saludos.
DIOOOOOOOOOS!!! , pedazo de post.......... [flipa]
Pillate una grabadora que grabe todo tipo de dvds aunque ultimamente todas lo hacen, yo tengop una LG dual a 8x y me va de maravilla, por ahora no se me ha jodido ninguna copia.

Un saludo [ayay]

PD: creo que ahora esta por unos 89 euros, aunque a mi me costo más cara.
Creo que tu mejor opción es una que grabe a 1x para los juegos de la play2.
Yo tengo la a07 y si graba a 1x, otra alternativa es la NEC que supuestamente graba a doble capa(actualizando firmware) y tiene un precio muy bueno aunque creo que no graba a 1x sino a 2x.
A mi me costó a a07 85€ hace ya un mes, busca en pcbox y appinformática.
saludos
Hola, yo te recomiendo la Nec 2500 ya q es muy barata y graba de todo. Incluso los dvds de doble capa actualizando el firmware. Usa la busqueda avanzada y te enteras bien. La puedes pillar en pcbox!!
la nec 2500 a 79 euros en pc box cadiz, maravilla d precio eh
Si me compro la NEC 2500 ¿podré grabar a 1X? a ver si después del desembolso de dinero luego no puedo hacer mis backups porque me los hace a mas de 1X. Un saludo.
yo creo que la nec no graba a 1x y por eso compré la pioneer...
Pregunta en la tienda, comprala y si no te graba a 1x pues la devuelves...
Ta logo
EEHHHH!!!!

Si no graba a 1x y graba a 2x no te preocupes no pasa nada. Mi LG tampoco graba a 1x, hago mis copias a 2x (eso si, siempre en verbatim) y van perfectamente. Todo me entra a la primera y sin ningun poblema, ni el mas mínimo.

Un saludo.
Que mania con las velocidades, yo tengo una LG de 8x y grabo los verbatim a 4x y siempre sale perfecto, ni saltos ni nada de nada, y eso que tengo una "maravillosa" V4...por cierto la grabadora me costo 70 €
Chichazor escribió:Que mania con las velocidades, yo tengo una LG de 8x y grabo los verbatim a 4x y siempre sale perfecto, ni saltos ni nada de nada, y eso que tengo una "maravillosa" V4...por cierto la grabadora me costo 70 €

Tampoco nos pasemos, la velocidad recomendada es 2x, y si ademas grabas en Verbatim, a 2x va igual que a 1x, juer, nose de donde sacais que a mas de 1x nada, menuda trola.
Y eso de grabar a 4x, me parece una burrada, pero weno, es tu play, asi que tu veras lo que haces. Igual no te hace saltos ni na, pero la lente seguro que va en sobrevoltaje.

Salu2
Una curiosidad aun no me compré la grabadora pero ¿creeis que dejarán de hacer las grabadoras que graben a 1X?. Es que es por si comprarla con prisa o no hacerlo, el hardware corre mucho. Un saludo.
10 respuestas