Compra de Grafica

Quiero comprarme una gráfica nueva que no sea excesivamente cara y he estado leyendo algunos post, y casi estoy decidido por una 9600 pro o una 9600 xt, hay mucha diferencia entre ambas?, es una buena eleccion si no quiero gastarme mas de 200 euros?, tambien me gustaria saber de alguna de Nvidia que este dentro de las caracteristicas de estas y cual es mas recomendable, la ati o la Nvidia.

Muchas gracias a todos y saludos.
Pues si dices que pones como tope 200 €, pues antes que una 9600PRO/XT pillate una Nvidia 5900XT que le da mil vueltas a esas 2, aunque yo personalmente me pillaba una pedazo 9800PRO que como mucho vas a tener que poner 20€ más(a partir de 200€ puedes pillar una 9800PRO). Depende de lo que quieras gastar/tus necesidades

Saludos ;)
Muchas gracias, eso es lo que queria saber, lo estudiaré detenidamente, a ver como andan los precios por aki.

Un Saludo.
Una 5900xt seria una buena opcion pero de precio andara a la par que la 9800pro asi que sin duda alguna pillate una 9800pro.

un salu2!
Ok, pues miraré esa 9800 aver q tal, aun me quedan unos días para adquirirla, gracias por contestar.

Saludos..

Edito: Me han ofrecido una 9600xt de 256 megas por 150 euros, con su caja y demás, comprada hace dos meses, que os parece, no es algo cara para no ser nueva?.

Saludos.
Ok, pues miraré esa 9800 aver q tal, aun me quedan unos días para adquirirla, gracias por contestar.

Saludos..

Edito: Me han ofrecido una 9600xt de 256 megas por 150 euros, con su caja y demás, comprada hace dos meses, que os parece, no es algo cara para no ser nueva?.

Saludos.

En alternate la tienes nueva por 159 €:

http://www3.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gu20

Yo te aconsejo la 9800 Pro, en la misma tienda, la Sapphire esta por 219 €:

http://www3.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gs21

Yo pille ayer una de estas y viene con memorias hinyx

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mirate esta que a lo mejor es la que me pillo yo también, a ver qué te parece, son 205 euros:

http://davidhardware.com/tienda/product_info.php?cPath=31_62_44&products_id=136&osCsid=a753bc5fefc700d9956879b3b9f1cc4a
Muchas gracias por ponerme sobre aviso, o me rebaja o me la pillo donde vosotros, o si no me pillo una 5900xt que la he visto por 211 euros en pc online.

Gracias. :-P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre eso es cuestión de gustos, yo para lo que la quiero, para el half-life 2, y si le meto algún que otro juego decente, prefiero la ati 9800 pro, de todas formas, donde te he puesto está a 205 euros, yo ya luego a través de la madre de mi novia, la puedo sacar más barata y sin iva, así que si al final me decido por esa, pues a lo mejor que me cueste 170 euros o así, a saber. El caso es estar 100% seguro tio, que el elegir una gráfica, es lo más jodido de todo.
jajajajajajajaja, y tan jodio!!!, menos mal que ya me habeis orientado del todo, así q o me compro una 9800 pro shaphire o una fx5900xt.

Muchas Gracias a todos. [beer]

Editado: Creo q me quedo definitivamente con la 9800pro, aun que pierda un poco con el Doom 3, que no creo q sea muy apreciable.

Por cierto, mi placa solo admite DDR 266, si le pongo DDR 400 funcionara aunque sea por debajo de su velocidad?, es que la 266 empieza a escasear por aki y no se si pillarme ya el giga o solo 512 megas.

Saludos.
9 respuestas