Compra de home cinema 5.1 gama media

Hola, estoy pensando la compra de un home cinema, en principio tengo de presupuesto 250€. Por lo que he leido, he pensado en los siguientes.

Logitech z906
http://www.logitech.com/en-us/product/s ... ystem-z906
Onkyo HT-S3505B
http://www.es.onkyo.com/es/productos/ht ... 75923.html
Pioneer HTP 072
http://www.pioneer.eu/es/products/42/10 ... /page.html
Yamaha YHT 196
http://uk.yamaha.com/en/products/audio- ... mode=model

Los logitech son de 500w, el resto de 600w. Los tendré en mi salón de unos 23m2 y el uso será para playstation 4 y películas tanto en blu ray como en pc conectado a una tv de 42"(esta en mi firma). Alguna otra posibilidad? Cual me recomendais?
onkyo.

Luego puedes mejorar poco a poco los altavoces.
Lo suyo es que te lo vayas comprando todo poco a poco, receptor, luego te pillas el trio delantero, los traseros y ultimo el sub.
Mira, en amazon ahora mismo tienes de oferta las magnat monitor supreme 200 que el par normalmente cuesta unos 150/140 y estan por 77+envio=80.
Ya tendrias por 160 los frontales y traseros.
Hay un receptor yamaha rx-v475 que esta por unos 260 muy bueno tambien.
Y luego el central de la misma serie por 55.
Y ya por ultimo el sub magnat 301 que ronda los 175/ 200
Te vas a pillar un pack de esos y te vas arrepentir.
Un saludo
Yo me quedaria con el onkio
segoldenxd escribió:Lo suyo es que te lo vayas comprando todo poco a poco, receptor, luego te pillas el trio delantero, los traseros y ultimo el sub.
Mira, en amazon ahora mismo tienes de oferta las magnat monitor supreme 200 que el par normalmente cuesta unos 150/140 y estan por 77+envio=80.
Ya tendrias por 160 los frontales y traseros.
Hay un receptor yamaha rx-v475 que esta por unos 260 muy bueno tambien.
Y luego el central de la misma serie por 55.
Y ya por ultimo el sub magnat 301 que ronda los 175/ 200
Te vas a pillar un pack de esos y te vas arrepentir.
Un saludo

por qué me voy a arrepentir? lo que no tengo claro es que no quiero gastarme 600€ o más en un sistema de sonido, si realmente tuviese la necesidad o el capricho compraría lo que me dices de una tacada, la historia esque no quiero gastar más de ese presupuesto,

en principio yo también tengo como favoritos los onkyo, solo quiero compartir segundas opiniones o que alguien me aconseje algo en ese presupuesto :).

realmente merecen la pena? las opiniones que he leido que si no eres un sibarita del sonido como es mi caso, el sonido es brutal
¿Gama media? Te veo muy optimista.

Hazle caso a segoldenxd, si pillas uno de esos packs te vas a arrepentir.

Compra un receptor bueno, bonito y barato, y el equipo ve montandotelo poco a poco.
mondillo escribió:¿Gama media? Te veo muy optimista.

Compra un receptor bueno, bonito y barato, y el equipo ve montandotelo poco a poco.

me voy a arrepentir porque? lo considero gama media, para mi un gama baja es el tipico logitech de pc como el x530 o cualquiera que viene con el dvd includio
Pues siento decirte que dentro de los home cinema, esos que pones son gama baja. No quiero decir que suenen mal, pero son de las gamas más bajas de cada fabricante.

Por lo que he leido, ya que yo también quiero comprar uno, uno de los más recomendados es el Yamaha v475. Puedes encontrar el receptor por unos 280€ en amazon (alemania, italia o francia)
jav1vi escribió:
mondillo escribió:¿Gama media? Te veo muy optimista.

me voy a arrepentir porque? lo considero gama media, para mi un gama baja es el tipico logitech de pc como el x530 o cualquiera que viene con el dvd includio

Te vas a arrepentir porque estas poniendo unas expectativas en los bichos esos que no se van a cumplir. De entrada porque dices que son gama media cuando no lo son, y de seguidas porque es un pack, algo de lo que todo el mundo que haya pasado por donde estas tu ahora mismo te dira que lo rehuyas a no ser que sea algo indudablemente apetitoso.

Como consejo ve a algun lugar donde tengas dichos equipos que has mencionado expuestos y escucha algo antes de hacer la compra.
Yo de los propuestos en el primer mensaje estoy con emeritoaugusto, me quedo con el Onkyo. Luego es cierto que hablamos de un deco con sw pasivo y los altavoces son lo que son, pero si el presupuesto es el que es no creo que haya nada mejor.
kolombo escribió:Yo de los propuestos en el primer mensaje estoy con emeritoaugusto, me quedo con el Onkyo. Luego es cierto que hablamos de un deco con sw pasivo y los altavoces son lo que son, pero si el presupuesto es el que es no creo que haya nada mejor.

Por poner el ejemplo, el cual hace poco estuvimos en otro hilo hablando del mismo receptor av. Por rascar siempre se pueden rascar y mejorar dichos packs.

Yo me compré el pack Onkyo y tuve que venderlos al mes de lo mal que suenan, son una auténtica basura.
mondillo escribió:
kolombo escribió:Yo de los propuestos en el primer mensaje estoy con emeritoaugusto, me quedo con el Onkyo. Luego es cierto que hablamos de un deco con sw pasivo y los altavoces son lo que son, pero si el presupuesto es el que es no creo que haya nada mejor.

Por poner el ejemplo, el cual hace poco estuvimos en otro hilo hablando del mismo receptor av. Por rascar siempre se pueden rascar y mejorar dichos packs.

Hombre, el Pioneer 323 es activo, Igual podría tirar de ese y alguno de los packs 5.0 que pones y más adelante pillar un SW activo. Eso si, que use la búsqueda por que creo que en este mismo subforo se creó un hilo sobre un problema de micro-cortes en combinaciones de tv LG+323, si no recuerdo mal lo solucionaban desactivando el SMPLINK de la tv (mejor que busque el hilo que lo explican mejor que yo [carcajad]).
Muchas gracias a todos por las respuestas, como decis creo que lo mejor es comprobar como suenan antes de nada, hablo de ese presupuesto, porque no me quiero gastar mas en el sonido de lo que me gaste en la tv hace año y medio, me costo 560€ por amazon y aunque la calidad de la imagen es muy buena, el sonido en estas tvs es muy regulero.

Si tuviese una tv de 1500€ pues igual seria mas sibarita e iria a por algo mas pro, pero en principio no me quiero gastar mas de eso, incluso si realmente en esos precios no hay nada que cumpla mis espectativas, olvidaría la compra.

Las opiniones de los usuarios en amazon de los amazon son bastante buenas la verdad

http://www.amazon.es/product-reviews/B0 ... ewpoints=1

Luego onkyo tiene estos, que de entrada descarto por el color, ya que rompe el ambiente de mi salon, que son los mismos pero con sw activo

http://www.amazon.es/Onkyo-HT-S4505-Equ ... o+ht-s4505
kolombo escribió:
mondillo escribió:

Hombre, el Pioneer 323 es activo, Igual podría tirar de ese y alguno de los packs 5.0 que pones y más adelante pillar un SW activo. Eso si, que use la búsqueda por que creo que en este mismo subforo se creó un hilo sobre un problema de micro-cortes en combinaciones de tv LG+323, si no recuerdo mal lo solucionaban desactivando el SMPLINK de la tv (mejor que busque el hilo que lo explican mejor que yo [carcajad]).

Lei el hilo, receptor AV con salida HDMI sin arc, ese era el problema, que la TV mandaba señal al receptor.

Aun asi, lo que pongo en mi post es solo un ejemplo de porque los packs todo en uno suelen ser malas opciones, no seria mi recomendacion...
jav1vi escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, como decis creo que lo mejor es comprobar como suenan antes de nada, hablo de ese presupuesto, porque no me quiero gastar mas en el sonido de lo que me gaste en la tv hace año y medio, me costo 560€ por amazon y aunque la calidad de la imagen es muy buena, el sonido en estas tvs es muy regulero.

Si tuviese una tv de 1500€ pues igual seria mas sibarita e iria a por algo mas pro, pero en principio no me quiero gastar mas de eso, incluso si realmente en esos precios no hay nada que cumpla mis espectativas, olvidaría la compra.

Las opiniones de los usuarios en amazon de los amazon son bastante buenas la verdad

http://www.amazon.es/product-reviews/B0 ... ewpoints=1

Luego onkyo tiene estos, que de entrada descarto por el color, ya que rompe el ambiente de mi salon, que son los mismos pero con sw activo

El onkyo 4505 también está en negro, y unos eurillos más barato :P

Si te fijas en las fotos, es el pack completo.
jav1vi escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, como decis creo que lo mejor es comprobar como suenan antes de nada, hablo de ese presupuesto, porque no me quiero gastar mas en el sonido de lo que me gaste en la tv hace año y medio, me costo 560€ por amazon y aunque la calidad de la imagen es muy buena, el sonido en estas tvs es muy regulero.

La diferencia entre la TV y el equipo de audio a mi modo de ver es la siguiente. Un buen equipo de sonido te va a durar decadas, una TV a dia de hoy no...

Mi anterior home cinema el cual tiene mas de 10 años, lo tengo colocado en otra TV como un 3.1
Los altavoces duran un montón al igual que los receptores. Son de la mejor inversión que puede haber. En cuanto a lo de gama media... Para mi estaríamos hablando de no menos de 1000€, alta gama te puedes imaginar...
trigun_bdn escribió:Los altavoces duran un montón al igual que los receptores. Son de la mejor inversión que puede haber. En cuanto a lo de gama media... Para mi estaríamos hablando de no menos de 1000€, alta gama te puedes imaginar...

eso es muy subjetivo.. para mi un bmw es un gama alta..pero otros dirán que eso es un gama media.. que un gama alta sería un ferrari, lamborgini etc etc... todo depende en el mercado que te muevas
Yo me compre hace unos 3 años un pack de esos que tanto odiáis, con un pioner vsx 519v con altavoces canton, por 399 y estoy muy contento con el conjunto la verdad.
segoldenxd escribió:Te vas a pillar un pack de esos y te vas arrepentir.
Un saludo

Permiteme que discrepe.

No hace falta montarse un equipo ultra high-end para no arrepentirse luego de lo que uno compra.

Hace nada compré un equipo homecinema 5.1 de Philips, me salió en conjunto por 100€ y no me arrepiento de absolutamente nada; tendrá una calidad bastante inferior a todos los que habéis puesto aquí sobre el papel, pero cuando pongo una película en BR o DivX en mi PS3 (conectada por óptico para sacar el 5.1) no noto diferencias con respecto a lo que oigo cuando voy al cine a ver alguna película (salvo en el volumen, que para mi siempre está exageradamente alto en el cine. De todas formas nunca he llegado a poner los altavoces al máximo por que ya a media potencia retumba demasiado en las paredes y empiezan a quejárseme los vecinos). Una de las primeras películas con la que lo estrené fue la de "Asalto al Poder"; cuando llega la escena de los helicópteros militares volando raso por las calles de Whasington sonaba todo con una nitidez y contundencia que nada tenía que envidiar al sonido del cine. Obviamente mis altavoces puestos en una sala de cine harían una poca mierda, pero colocados en mi habitación dan un sonido más que sobrado tanto en calidad como en potencia.

Obviamente cuanto más dinero se pueda gastar uno en un mejor equipo, más calidad sacará, pero no hace falta gastarse 500-600€ para disfrutar de un gran sonido; quien se lo quiera gastar lo disfrutará y quien no, por mucho menos tiene alternativas que satisfarán sobradamente sus necesidades, quitando si acaso a los profesionales//sibaritas del sonido que tienen un oído lo suficientemente fino como para distinguir hasta el más mínimo matiz (que no son, ni mucho menos, mayoría).

Tampoco digo que por 25€ te puedas comprar un equipo que rivalice con nada, pero me parece un error bastante gordo decirle a alguien que si se compra unos altavoces de 200-250€ se va a acabar arrepintiendo.......
Yo creo que soy de los tuyos, segun lo ponen algunos es que si compras uno de 250 parece que estas comprando 5,1 m***** de caballo.

Ya os digo que supongo que cuando me de el puntazo los compraré y pondré mi opinión en el hilo, ahora mi duda es esperar a un dia sin iva de mediamakrt o pillarlos ya [sonrisa]
jav1vi escribió:
trigun_bdn escribió:Los altavoces duran un montón al igual que los receptores. Son de la mejor inversión que puede haber. En cuanto a lo de gama media... Para mi estaríamos hablando de no menos de 1000€, alta gama te puedes imaginar...

eso es muy subjetivo.. para mi un bmw es un gama alta..pero otros dirán que eso es un gama media.. que un gama alta sería un ferrari, lamborgini etc etc... todo depende en el mercado que te muevas

Subjetivo es hasta cierto punto, es como como se suele decir... segun la vara de medir... Pero la diferencia en cuanto a prestaciones estan ahi... si no compara un ferrari con un bmw como dices... no hay comparación. OJO! yo en ningún momento digo que con algo inferior me baste! Yo empece con un equipo muy normalito, un receptor aiwa 5.1 y un equipo eltax que para el precio que me costo debo decir que tienen bastante calidad y aun hoy día sigo conservando traseros y el central (10 años). Pero chico... te ponen delante unas cajas KEF, whafardale (las que tengo actualmente) B&W.. y que quieres que te diga... es imposible no notar diferencia.
Pero vamos yo con un equipo de estos logitech de certificado thx iria de lujo para jugar y ver peliculas!
Es mas si no tienes mas pretensiones de mas adelante cambiar altavoces o asi, te diria que fueras de cabeza por ese equipo z906 que has puesto. De echo alucino que bien has puesto el presupuesto que quieres gastarte y la gente te hace ir a baremos de 500 o 600€.
22 respuestas