Buenas, soy de venezuela, y quisiera saber si alguien del foro sabe donde comprar estos chips es para reparar dos lectoras que tengo, winbond y e buscado y no consigo, entonces si alguien del foro sabe, espero sea tan amable de decirme donde puedo ir a ver o si lo pueden reparar los dos lectores quedaron que no quieren abrir la bandeja, es mas o menos un apuro, pues no me gusta quedar mal, ya habia hecho otros y todo perfecto no se que paso con estos dos T_T, Muchas Gracias y un saludo.
PD: No estoy seguro si este hilo esta mal ubicado o no se puede preguntar por aqui, en ese caso que lo cierren, o que me digan y yo m,ismo lo cierro ....
si yo lo vi tambien y me parece que esta caro pero no se quien mas los vendera... una lastima pero espero poder traer unos de afuera para no tener mas este problema.
Ni idea.. la otra opcion seria agujeriar el chip winbond y Flashearlo. en ML esta en 500 el Flasheo. Es mejor conseguir la pbc completa.. asi como esta en ML.. Ojala pudiera conseguir una! mi lector es un lite-on 0225 y no quiero agujeriarlo..