Compra de IC pro installers? Venezuela

Buenas, soy de venezuela, y quisiera saber si alguien del foro sabe donde comprar estos chips es para reparar dos lectoras que tengo, winbond y e buscado y no consigo, entonces si alguien del foro sabe, espero sea tan amable de decirme donde puedo ir a ver o si lo pueden reparar los dos lectores quedaron que no quieren abrir la bandeja, es mas o menos un apuro, pues no me gusta quedar mal, ya habia hecho otros y todo perfecto no se que paso con estos dos T_T, Muchas Gracias y un saludo.

PD: No estoy seguro si este hilo esta mal ubicado o no se puede preguntar por aqui, en ese caso que lo cierren, o que me digan y yo m,ismo lo cierro ;-)....
si yo lo vi tambien y me parece que esta caro pero no se quien mas los vendera... :-( una lastima pero espero poder traer unos de afuera para no tener mas este problema. :-)
Ni idea.. la otra opcion seria agujeriar el chip winbond y Flashearlo. en ML esta en 500 el Flasheo. Es mejor conseguir la pbc completa.. asi como esta en ML.. Ojala pudiera conseguir una! mi lector es un lite-on 0225 y no quiero agujeriarlo..
Yo ya los he flasheado con el metodo de kamikaze, pero ese fue uno de los primeros y me salio malo :-(
4 respuestas