Compra de iMac 27" de segunda mano

Voy a adquirir un iMac de 27" i5 quadcore de segunda mano, y como es un importe elevado me gustaría tener claro lo de la garantía que parece que el vendedor no lo sabe, (he usado la búsqueda y no encuentro respuestas claras)

¿Para la hacer uso de la garantía requiere la factura?, o ¿simplemente es algún tipo de registro en apple? ¿hay que hacer algún cambio de titular o similar?
¿lo mismo para el apple care?

gracias de antemano
Amigo, si tienes applecare todo es muy fácil, yo llame para unas cosas de mi MacBook pro de segunda mano, sin facturas ni ningún tipo de referencias me pusieron a mi como titular del ordenador, asi de facil, me quede tan sorprendido con la amabilidad y la facilidad que le pregunté: Señorita y como sabe usted que no lo he robado?

xDD
dansal escribió:Voy a adquirir un iMac de 27" i5 quadcore de segunda mano, y como es un importe elevado me gustaría tener claro lo de la garantía que parece que el vendedor no lo sabe, (he usado la búsqueda y no encuentro respuestas claras)

¿Para la hacer uso de la garantía requiere la factura?, o ¿simplemente es algún tipo de registro en apple? ¿hay que hacer algún cambio de titular o similar?
¿lo mismo para el apple care?

gracias de antemano

Mira te cuento un poco yo que tengo experiencia con productos Apple de segunda mano. Lo primero, pudenda vendedor el numero de serie del producto, después en la pagina de Apple y con el numero de serie averiguas la garantía real que le queda al producto y ves si te convence el tema o no. Para hacerla efectiva solo con el registro tendría que valerte y como mucho el nombre de la persona que lo tiene registrado, pero vamos que a Apple le da igual quien se lo mande mientras este en periodo de garantía de ellos.
Hombre y si a mi me roban algo de Apple se lo hago saber a ellos para que nadie pueda usar la garantía, así que es normal que no se preocupen por verificar la identidad de la persona que les manda el producto.
2 respuestas