compra de Iphone 2º mano

Hola,
Que os parece este email que he recibido como respuesta en una pagina de compraventa ? huele mal ?
Hariais el intento de ver si la venta puede ser en mano para evitar transferencias y comprobar si los articulos no son imitaciones o lo descarto ?
Hay más riesgos como que estén bloqueados por imei o similar ? tampoco se si una factura con garantia a nombre de otra persona me serviria en caso de problemas.
Gracias por vuestra opinion !

Hola, soy XXXX (no pongo el nombre en el foro por una cuestion de privacidad)


He recibido un correo electrónico de usted diciendo que usted está interesado en mis iPhones 5 64 GB de memoria que tengo en venta. Son nuevos y muy bonitos, tengo la factura original con la garantia hasta el 15 de Noviembre 2014.
Es que mi marido estaba trabajando en una tienda de electrónicos, pero fue despedido recientemente, ya que la tienda llegó bancarrota y le dieron 10 iPhones 5, 2 MacBook Pro y 2 iPad como un regalo final. Ahora estamos tratando de venderlos para ganar algo de dinero ya que los tiempos son duros con los puestos de trabajo aquí.
El precio por una unidad es de 250 Euros, pero si usted quiere comprar más de uno, podemos hacer un buen descuento.
por ejemplo:
- 1 por 250 Euros, 2 por 470 Euros, 3 = 650 Euros
- 5 por 1000 Euros y 10 por 1800 Euros
El iPad 2 Blanco, (32 GB + 3g + WI-FI) = 230 Euros
El MacBook Pro 13,3", 2,8Ghz procesador Intel Core i7, Memoria de 4 Gb, Disco duro de 500 Gb = 400 Euros
El MacBook y el iPad 2 no son negociables. No acceptamos cambios, solo pago en efectivo!


Lo siento por esta situacion pero he decidido no contestar al telefono ya que he recibido un monton de llamadas de personas interesadas en comprar y no tengo tiempo para hablar y tratar con cada persona que llama. Es por eso que respondo solo por correo.
Los pido que me diga cuantas unidades queires comprar.


Muchas gracias y quedo a la espera de tus noticias.
GUILLERMO01 escribió:Hola,
Que os parece este email que he recibido como respuesta en una pagina de compraventa ? huele mal ?
Hariais el intento de ver si la venta puede ser en mano para evitar transferencias y comprobar si los articulos no son imitaciones o lo descarto ?
Hay más riesgos como que estén bloqueados por imei o similar ? tampoco se si una factura con garantia a nombre de otra persona me serviria en caso de problemas.
Gracias por vuestra opinion !

Hola, soy XXXX (no pongo el nombre en el foro por una cuestion de privacidad)






He recibido un correo electrónico de usted diciendo que usted está interesado en mis iPhones 5 64 GB de memoria que tengo en venta. Son nuevos y muy bonitos, tengo la factura original con la garantia hasta el 15 de Noviembre 2014.
Es que mi marido estaba trabajando en una tienda de electrónicos, pero fue despedido recientemente, ya que la tienda llegó bancarrota y le dieron 10 iPhones 5, 2 MacBook Pro y 2 iPad como un regalo final. Ahora estamos tratando de venderlos para ganar algo de dinero ya que los tiempos son duros con los puestos de trabajo aquí.
El precio por una unidad es de 250 Euros, pero si usted quiere comprar más de uno, podemos hacer un buen descuento.
por ejemplo:
- 1 por 250 Euros, 2 por 470 Euros, 3 = 650 Euros
- 5 por 1000 Euros y 10 por 1800 Euros
El iPad 2 Blanco, (32 GB + 3g + WI-FI) = 230 Euros
El MacBook Pro 13,3", 2,8Ghz procesador Intel Core i7, Memoria de 4 Gb, Disco duro de 500 Gb = 400 Euros
El MacBook y el iPad 2 no son negociables. No acceptamos cambios, solo pago en efectivo!


Lo siento por esta situacion pero he decidido no contestar al telefono ya que he recibido un monton de llamadas de personas interesadas en comprar y no tengo tiempo para hablar y tratar con cada persona que llama. Es por eso que respondo solo por correo.
Los pido que me diga cuantas unidades queires comprar.


Muchas gracias y quedo a la espera de tus noticias.





Yo creo que esta claro No? Eso huele que apesta, tu ves normal que un iphone5 que lo puede vender tranquilamente por 550 euros lo venda por 250? Pues eso....
De verdad nos preguntas si esto huele mal????? quien te va a vender un iphone 5 de 64gb por 250€ si nuevos estan por 800€ o mas, vamos es que no me extraña que hagan el agosto esta gente si parece que algunos habeis nacido ayer, si quieres saber lo que te dice a lo de el trato en mano y demas, te dira que ahora no esta en la ciudad/pais que esta vendiendo los articulos y que no volvera hasta dentro de X dias/meses, que te lo envia a traves de una agencia que guarda el dinero hasta que recibes el articulo, vamos lo de siempre, yo te recomiendo que sigas enviando mails que se pasa un buen rato trolleandoles
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
jajajaja
lo del telefono ya huele a timo k te cagas
ahora hay mucha gente timando con el ifone 5
esque le han regalao 10 iphone 5 ajjaaj dios k risa
Me olía mal desde el primer momento, pero como es la primera vez que pregunto por un artículo de estas caracterísiticas en una página de 2º mano no pude dejar de compartirlo con los foreros por lo incrédulo que me quedé al leer el mensaje.
Les acabo de contestar esto para descojonarme un poco.

PD si se denuncia através de la propia web este mensaje no sirve de nada sin pruebas ? no me molaría que un incauto cayera.

Mi contestación


Hola,

Soy José

Estoy muy interesado en adquirir Iphones a ese precio, habría algún inconveniente en reservar unos 15 aunque a tu marido le hayan regalado sólo 10?

Por favor, dime si hay que pagar por transferencia bancaria, western union, o qué sistema preferís.

Si ahora mismo estais fuera de Valencia no importa, una vez compré un portátil a un tal Johathan Joel, que no tenía teléfono para contactar, pero lo hicimos todo por email y perfecto. No se encontraba en España, sino en Pernambuco, pero sin problema, despues de pagarle los 35 euros que me pedía por el i7 através de transferencia bancaria me lo envió por mensajería urgente y todo bien, resultó que traía una factura dentro y llegó un portatil en lugar de una caja vacía.

Bueno, espero vuestras noticias.

Gracias

Miguel Angel.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
aver k te contesta, para reirme un poco mas
Jajaja ja muy bueno veremos lo que contesta el susodicho.
Cómpralo y veras lo fácil que es tirar a la mierda 250€ XD. Si de verdad existen estarán bloqueados seguro, y tendrás un bonito pisapapeles con forma de iPhone 5. Pero vamos dudo ni de que tenga lo que dice tener.
si puedes, pideme un ipad 2 en blanco. Aunque si lo tienen en verde, dile que quiero dos XD
Hablais del iPhone 5 que huele que apesta, pero es que el Mac, que vale 1200 lo ha puesto a 400 XD
Oye, pidele para mi otro Mac a 400, o mejor, que sean 2 :D

Realmente no entiendo como la gente puede caer en estos timos, pero si quieres asegurartelo… dile que te lo mande a Contrareembolso, que hasta que no veas el movil no sueltas ni un €. Ya veras como misteriosamente "desaparece" el vendedor XD
con mi mensaje anterior ya ni contestó, debió entender el sarcasmo del mensaje despues de todo.

Yo que esperaba poderme descojonar un poco se acabó la risa !! XD
GUILLERMO01 escribió:con mi mensaje anterior ya ni contestó, debió entender el sarcasmo del mensaje despues de todo.

Yo que esperaba poderme descojonar un poco se acabó la risa !! XD

El problema es que el tio este seguira timando por internet, me apostaria algo a que alguien picara, sino es que ha picado ya…
Estos chorizos no deberian circular por la red, un poquito de honradez. Cada vez mas la gente tiene que ver que es mejor pagar unos euros de mas e ir a webs fiables como eBay, Amazon, tiendas "serias"… En lugar de ir a particulares que ofrecen "chollazos" impresionantes. Por suerte cada vez mas, Paypal protege al comprador, se reembolsa el dinero si se demuestra que era una estafa… Pero no quita que estos delincuentes no deberian existir.
11 respuestas