compra de juego digital en ps3 para compartir en 4 consolas

Hola es posible a dia de hoy crear una cuenta y comprar el juego y comprartirlo en 4 consolas .El aÑo pasado si que puede hacerlo pero oi que sacaron una actualizacion que prohibia esto .A dia de hoy esto se puede hacer ?=
Sí, sin problemas la verdad.
Ameneiros escribió:Sí, sin problemas la verdad.

¿Seguro?
Porque yo también escuché que lo habían modificado. Y aquí un compañero lo comentaba
hilo_como-puedo-compartir-un-juego-en-otra-consola-ps3_2074422
el terry escribió:
Ameneiros escribió:Sí, sin problemas la verdad.

¿Seguro?
Porque yo también escuché que lo habían modificado. Y aquí un compañero lo comentaba
hilo_como-puedo-compartir-un-juego-en-otra-consola-ps3_2074422

"legalmente" se puede en 2, pero tb lo puedes poner en 4.
Antes si que podias ponerla en 5 y no habia ningun problema. Ahora para ponerla en 4 tienes que desactivar las 2 primeras.
Ameneiros escribió:"legalmente" se puede en 2, pero tb lo puedes poner en 4.
Antes si que podias ponerla en 5 y no habia ningun problema. Ahora para ponerla en 4 tienes que desactivar las 2 primeras.

Ah, ok. Osea que tiene truco. Pues es bueno saberlo. Entonces me quedo con el 2, porque eso de andar activando y desactivando consolas... menudo engorro
el terry escribió:
Ameneiros escribió:"legalmente" se puede en 2, pero tb lo puedes poner en 4.

Ah, ok. Osea que tiene truco. Pues es bueno saberlo. Entonces me quedo con el 2, porque eso de andar activando y desactivando consolas... menudo engorro

Se hace desde el PC con varios clics, es bastante sencillo. Entras en la PSN desde el navegador web del PC, vas a la pestalla de la cuenta (tras loguearte en ella) y cuando se despliegue el menú eliges "configuración de cuentas", despues eliges "productos y servicios digitales y dispositivos". Alli ya desactivas todos tus dispositvos. CUando se hace esto podrás activar otras 2 ps3 (creando usuario desde las nuevas ps3 y logueandote). Y así ya tener el juego en 4 ps3. Las 2 primeras ps3 ya no podrán loguearse con ese usuario, pero si pueden jugar al juego desde la cuenta principal o desde cualquier otro usuario que no sea el de la descarga.. SOlo hay que tener la precaución de no borrar el usuario utilizado para la descarga del juego.
Compramos tres amigos y yo el Destiny nuevo este fin de semana e hicimos todo lo que decís pero a la hora de jugar a las expansiones del juego aparecen como no activadas a no ser q la consola esté en la cuenta. ¿Se os ocurre alguna solución?
6 respuestas