Compra de juegos a USA :P

Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros compra juegos a USA y si puede ser q me dijerais por cuanto salen los portes y alguna tienda donde vendan ;)

Thank you xD ;)
Yo suelo comprar en dvdsoon.com (canada). Gastos de envio gratis y en una semana lo tienes en casa. Dvdboxoffice.com tb es canadiense y tambien con gastos de envio gratis. He hecho dos pedidos en la primera tienda (ninja gaiden de xbox y xenosaga de ps2) y no tengo ninguna queja, ademas con buenos precios. Un saludo.
xusi cuanto tardo en llegarte el juego desde dvdsoon con portes gratis??
Muchas gracias a todos ;)

Una pregunta los juegos de importacion funcionan bien en la ps2 o necesito algo ?
A ver. Contestando a las preguntas. Dvdsoon, si lo tienen en stock, te envian el juego y lo normal es que tarde una semana o incluso menos.
Para jugar a juegos que no sean PAL necesitaras de un chip en la ps2 y un televisor que soporte sistema NTSC. Un saludo.
no hace falta que la tele sea compatible con el sistema ntsc necesariamente, tambien te puedes comprar el cable rgb que cuesta unos 15 euros y ya esta
Pero cuando haces un pedido a estas tiendas y eliges la modalidad de gastos 0 euros quien es el encargado de llevarte el paquete a tu casa.
El cartero o alguna empresa de reparto tipo seur.
Es que me interesa saberlo para poder pedir algo y como nunca hay nadie en mi casa durante semana si fuera cartero deja aviso y yo me acerco pero si es empresa de reparto ya es mas complicada la cosa.
Va por correos, o sea, el cartero. Si fuera por mensajeria (seur, ups) te clavan fijo en aduanas.
Xusi escribió:Va por correos, o sea, el cartero. Si fuera por mensajeria (seur, ups) te clavan fijo en aduanas.

Y si en vez de un juego pido una play americana? tampoco cobran aduanas?
Es que ya me tangaron con el FFXI [uzi]
Muchas gracias por la contestacion asi que voy a pedir unos juegos que me interesan ya que estan muy bien de precio y so los pillo aqui en españa seguro que me hacen un atraco [uzi] .
Un saludo.
9 respuestas