Compra de juegos digitales para ps3

Como muchos ya saven la venta de juegos digitales que al comprar uno te mandan una cuenta para que descargues los juegos desde una cuenta .mi pregunta ellos si quieren pueden bloquearte los juegos ya descargados en tu ps3 o hacer que te baneen la cuenta¿¿¿y en el caso que puedan hacerlo como lo hacen¿
A no ser que lo compres compartido con alguien de MUCHA confianza, no te lo recomiendo. En el momento que le dé al propietario por cambiar la clave puedes quedarte sin juegos
Exacto...como dice el compañero de arriba tiene que ser de mucha confianza.

Mucha gente estafadora vende un juego digital y al mes desvinculan la cuenta vendida y vuelven a vender el juego a otro..y asi 300 veces

Es un negocio redondo...porque puedes vender un mismo juego tantas veces.
El mismo tema nuevamente. Aun no le banean la cuenta verdad. Ya le explicamos en el otro post de que comprar juegos asi es ilegal a la politica de sony. Y que era factible que usted le cerrara la cuenta a ellos.
Cocoloko666 escribió:Como muchos ya saven la venta de juegos digitales que al comprar uno te mandan una cuenta para que descargues los juegos desde una cuenta .mi pregunta ellos si quieren pueden bloquearte los juegos ya descargados en tu ps3 o hacer que te baneen la cuenta¿¿¿y en el caso que puedan hacerlo como lo hacen¿

No, no te pueden bloquearte nada.
Ellos te dan una cuenta y pass, creas nuevo usuario, le das a inscibirse pones lo que te han mandado, le das a descaragar el juego y despues vuelves con tu usuario de siempre y sigues descargando desde alli y juegas desde alli, el otro usuario no vuleves a entrar en el y listo. No tendrs ningun problema, eso sí, en la ps3 solo puedes crear hasta 16 usuarios.
No se si los otros compis hablan sin saber nada del tema o que, pero es como te he dicho ya que tengo bastantes juegos asi.
Langrisser escribió:El mismo tema nuevamente. Aun no le banean la cuenta verdad. Ya le explicamos en el otro post de que comprar juegos asi es ilegal a la politica de sony. Y que era factible que usted le cerrara la cuenta a ellos.

A quien te refieres?
Donnelly escribió:
Cocoloko666 escribió:Como muchos ya saven la venta de juegos digitales que al comprar uno te mandan una cuenta para que descargues los juegos desde una cuenta .mi pregunta ellos si quieren pueden bloquearte los juegos ya descargados en tu ps3 o hacer que te baneen la cuenta¿¿¿y en el caso que puedan hacerlo como lo hacen¿

No, no te pueden bloquearte nada.
Ellos te dan una cuenta y pass, creas nuevo usuario, le das a inscibirse pones lo que te han mandado, le das a descaragar el juego y despues vuelves con tu usuario de siempre y sigues descargando desde alli y juegas desde alli, el otro usuario no vuleves a entrar en el y listo. No tendrs ningun problema, eso sí, en la ps3 solo puedes crear hasta 16 usuarios.
No se si los otros compis hablan sin saber nada del tema o que, pero es como te he dicho ya que tengo bastantes juegos asi.
pedrotreviño escribió:
Langrisser escribió:El mismo tema nuevamente. Aun no le banean la cuenta verdad. Ya le explicamos en el otro post de que comprar juegos asi es ilegal a la politica de sony. Y que era factible que usted le cerrara la cuenta a ellos.

A quien te refieres?

que ya abrió un post con el mismo tema y se le respondió
Langrisser escribió:
pedrotreviño escribió:

A quien te refieres?

que ya abrió un post con el mismo tema y se le respondió

Pues reporta el hilo y un moderador se encargará y ya no te molestará nunca mas...aunque yo te aconsejo que vayas y denuncies en la policía el acoso de hilos repes...

También puedes probar haciendo yoga...es muy efectivo contra hilos repetidos y peligrosos.
Mira si lo hago otra vez es pork sigo con dudas y mas pork me estan amenazando de benearme mi ps3 y quiero estar completamente seguro de todo aparte tanto te va a molestar¿¿¿
Cocoloko666 escribió:Mira si lo hago otra vez es pork sigo con dudas y mas pork me estan amenazando de benearme mi ps3 y quiero estar completamente seguro de todo aparte tanto te va a molestar¿¿¿

No le hagas caso...

Muchos de aqui en EOL saltaron como locos y posesos a criticar esta práctica porque la mayoría se dedicaba a ello ( a vender juegos digitales en ebay, etc ).

Ven su negocio peligrar y rápido atacan o reprochan hasta cierre de hilo.

Es una práctica de venta de estafa/timo y no quiero decir que los de aquí la practiquen pero es una práctica muy peligrosa y en la mayoría termina en estafa/timo.

Salu2
A bueno no savia que era asi ..igual me preocupa mucho que me sigan mandando mensajes diciendome que los juegos q ya descargue me los van a bloquear pero me asustaba el que me banearan la ps3
pedrotreviño escribió:

Pues reporta el hilo y un moderador se encargará y ya no te molestará nunca mas...aunque yo te aconsejo que vayas y denuncies en la policía el acoso de hilos repes...

También puedes probar haciendo yoga...es muy efectivo contra hilos repetidos y peligrosos.

Mas respeto colega, respeta para que te respeten. Cocoloko666 tiene tres asuntos abiertos preguntando el tema y se le ha orientado y la misma respuesta que usted le dió se la di yo. Y su preocupación es válida sobre que le baneen su ps3.

Si sigue con la duda no es problema, pero utlizando el mismo post inicial se le aclara más fácil.
No osy moderador ni me interesa serlo, ni reporto el duplicado, ni esas cosas.
Por último lo de yoga y policia es una respuesta bastante infantil no se cual seria tu interes ,¿ te habras sentido más importante?¿ sabrás que las indirectas superficiales son una falta de respeto a la personas? por el motivo de que te burlas de la opinión de los demás.

Si dices reporatlo a un moderador si te molesta. Esta bien, pero lo de la policia y yoga ... mejor dejemos el asunto ahi.

Cocoloko666 si te quisiera banear ya lo hubiera hecho dile ue reportaras ventas a SONY, que el colega diga que el lo ha realizado (lo cual es legal con otra persona sino es ilegal y punto ya que el es de la policia) no procede. Es el riesgo que uno se coge al hacer estos negocios, es un consejo, si lo haces encargese usted, el hijo por fuera para evita accidentes y el que se lo vendió tambien cayó debe ser novato, no se deja saldo en las cuentas. Ademas el juego que su hijo compró tambien le queda al usuario original asi que lo venda. Porque? porque el le pedirá a usted que le page el juego y de paso se va a quedar con el juego.
Saludos.
12 respuestas