pedrotreviño escribió:
Pues reporta el hilo y un moderador se encargará y ya no te molestará nunca mas...aunque yo te aconsejo que vayas y denuncies en la policía el acoso de hilos repes...
También puedes probar haciendo yoga...es muy efectivo contra hilos repetidos y peligrosos.
Mas respeto colega, respeta para que te respeten. Cocoloko666 tiene tres asuntos abiertos preguntando el tema y se le ha orientado y la misma respuesta que usted le dió se la di yo. Y su preocupación es válida sobre que le baneen su ps3.
Si sigue con la duda no es problema, pero utlizando el mismo post inicial se le aclara más fácil.
No osy moderador ni me interesa serlo, ni reporto el duplicado, ni esas cosas.
Por último lo de yoga y policia es una respuesta bastante infantil no se cual seria tu interes ,¿ te habras sentido más importante?¿ sabrás que las indirectas superficiales son una falta de respeto a la personas? por el motivo de que te burlas de la opinión de los demás.
Si dices reporatlo a un moderador si te molesta. Esta bien, pero lo de la policia y yoga ... mejor dejemos el asunto ahi.
Cocoloko666 si te quisiera banear ya lo hubiera hecho dile ue reportaras ventas a SONY, que el colega diga que el lo ha realizado (lo cual es legal con otra persona sino es ilegal y punto ya que el es de la policia) no procede. Es el riesgo que uno se coge al hacer estos negocios, es un consejo, si lo haces encargese usted, el hijo por fuera para evita accidentes y el que se lo vendió tambien cayó debe ser novato, no se deja saldo en las cuentas. Ademas el juego que su hijo compró tambien le queda al usuario original asi que lo venda. Porque? porque el le pedirá a usted que le page el juego y de paso se va a quedar con el juego.
Saludos.