Compra de juegos en playasia.com

Buenas.

Tengo una xbox360 elite y quisiera comprarme algun que otro juego. He visto que en playasia estan bastante bien de precio pero me surgen algunas dudas.

¿Cuanto cobran por gastos de envios?
¿Todos los juegos son compatibles y vienen en castellano? En caso negativo, ¿que tendria que mirar?

Aparte, diganme en que me tengo que fijar a la hora de comprar en playasia y si conoceis otra web por el estilo.

Gracias
Todas tus preguntas resueltas y muchas mas en:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876

El hilo oficial que se ve claramente arriba del todo... Usa las búsquedas...
Yo hace poco compre el Thrillville Off Rails y viene integramente en ingles, por eso ojito al comprar en Play Asia.
Una duda que tengo, alguien sabe si se puede pagar con la cibertarjeta esa de la caixa?
dicsi escribió:Una duda que tengo, alguien sabe si se puede pagar con la cibertarjeta esa de la caixa?
Si, se puede ;)
Yo compro mogollón en Play Asia.

Lo único que has de vigilar es que el juego sea multiregión (te lo dice la web) y, si eres tiquismiquis, que venga en español.

En cuanto a los gastos de envío, te recomiendo el estándar (unos 2 euros) que tarda de 10 a 15 días. Todo es cuestión de paciencia, de unos 25 pedidos sólo me ha fallado uno y me reintegraron el pago.

Ten en cuenta que si eliges USPS o EMS como forma de envío (unos 10-19 euros según peso), el coste total del juego se acerca al de aquí, con lo que no vale la pena.

Un saludo.
5 respuestas