Compra de juegos en Todocoleccion. Fiable?

Hola, estoy empezando a comprar juegos clásicos de NES, SNES y N64. A parte de ebay, he ojeado alguno en la pagina todocoleccion.

Quería saber si alguno ha comprado en esa página. Es fiable?

Os arriesgaríais a pagar por transferencia bancaria o mejor sólo por Paypal?

Todo comentario o consejo sobre la pagina o el medio de pago se agradece! :)

Un saludo y gracias de antemano!
Es igual que ebay, un intermediario, tú le vas a comprar al anunciante, no a la página, fíjate en los votos de la persona a la que le quieras comprar algo.
Yo una vez compre una cosa en todocoleccion y sin ningun problema , tienes que fijarte en los votos como dice baek de a quien le compras , no deberias tener problemas! un saludo!
Es como Ebay, si te quieren timar te timan, todo depende de si compras a un usuario de fiar o no y de tu suerte.

Saludos!
Yo he comprado y vendido en Todocoleccion, y siempre sin problemas. Pero como han dicho, fíjate en las opiniones de los demás usuarios.
¿Los precios lo ponen los usuarios no?160€ por un FFVI se GBA...
Hay precios aceptables y otros de locos, valgame dioss...
Yo compré un Mario 3 completo y barato y ningún problema, pero como dicen, fíjate si el vendedor es de fiar
Sin ningún problema mientras los votos sean positivos claro, yo he comprado más 30 cosas durante estos últimos años y sin problemas.
¿Todocolección?

Esa web donde van a parar todos los renegados de ebay y sitios similares, refugio de baneados y nido de especuladores?

No, gracias :)
YuPiKaIe escribió:¿Todocolección?

Esa web donde van a parar todos los renegados de ebay y sitios similares, refugio de baneados y nido de especuladores?

:-? En eBay no se encuentran ni la mitad de la mitad de articulos de coleccion que se vende en todocoleccion. Y yo llevo muchos años registrado en ambos.
Chakan escribió:

:-? En eBay no se encuentran ni la mitad de la mitad de articulos de coleccion que se vende en todocoleccion. Y yo llevo muchos años registrado en ambos.

En todocolección vende gente como el popolon, gente que no es bienvenida en otros lares y acaban allí, porque allí les sale más rentable tener tienda que en ebay.

Hay cada elemento de cuidado en todocoleccion...

Obviamente no quiere decir que si les compras algo pues todo perfecto, me alegro, pero a esta gente le pagarás el doble o triple de lo que han comprado ellos en mercadillos y derivados, allí hay mucho especulador, igual que en todos lados pero lo veo más "concentrado"

saludos
Todocoleccion, el nombre ya invita al descontrol :-| si se llamara Todotrastos, todomorralla o todochollos ya espantaria a los especuladores y listillos [+risas]
david_pardo escribió:Os arriesgaríais a pagar por transferencia bancaria o mejor sólo por Paypal?

Huye de los que no acepten paypal, algo esconden.
FFantasy6 escribió:
david_pardo escribió:Os arriesgaríais a pagar por transferencia bancaria o mejor sólo por Paypal?

Huye de los que no acepten paypal, algo esconden.

Ganas de cobrar XD

YuPiKaIe escribió:Obviamente no quiere decir que si les compras algo pues todo perfecto, me alegro, pero a esta gente le pagarás el doble o triple de lo que han comprado ellos en mercadillos y derivados, allí hay mucho especulador, igual que en todos lados pero lo veo más "concentrado"

Pocas veces le vas a comprar algo a alguien por menos dinero de lo que le costó a él, evidentemente no hablo de restos de tiendas y cosas similares
Nunca me ha dado por mirar ahí, pero ahí siempre es a precio fijo, no? Me refiero a que no hay subastas.
Todocolección es muy mierdoso, y además lioso. Yo compré un juego, y no mas, a veces me paso a ver que hay, morralla y mas morralla a precio de mint. Lo desaconsejo.

Por otro lado, hay gente que vende cosas que no utiliza, y gente que vende cosas para ganar algo, así de simple.
YuPiKaIe escribió: En todocolección vende gente como el popolon, gente que no es bienvenida en otros lares y acaban allí, porque allí les sale más rentable tener tienda que en ebay.

Las comisiones de venta son mas altas en TC que en EBay. Todocolección tiene cosas bastante interesantes :D
kulunguelejfn escribió:Nunca me ha dado por mirar ahí, pero ahí siempre es a precio fijo, no? Me refiero a que no hay subastas.

Todocoleccion tiene subastas pero es el 10% o menos de lo que se vende ya que la mayoria de articulos estan a precio fijo, o sea, una razon mas para poner precios de especulacion.
YuPiKaIe escribió:
Chakan escribió:

En todocolección vende gente como el popolon, gente que no es bienvenida en otros lares y acaban allí, porque allí les sale más rentable tener tienda que en ebay.

Obviamente no quiere decir que si les compras algo pues todo perfecto, me alegro, pero a esta gente le pagarás el doble o triple de lo que han comprado ellos en mercadillos y derivados, allí hay mucho especulador, igual que en todos lados pero lo veo más "concentrado"

saludos

Y los renegados de ebay y todocoleccion van a price minister como el listillo del Tot Jocs.
YuPiKaIe escribió:
Chakan escribió:

saludos

Todocoleccion la verdad es que cuando empezo no tenia casi nada de electronica o videojuegos y desde hace unos cuantos años se ha ido llenando mucho de vendedores de electronica o videojuegos casi todos como tu dices llegados desde ebay y algunos como popolon lo hacen para borrar su oscuro pasado como especulador en ebay lo cual no quita que tambien te pueda estafar en todocoleccion asi que yo no me la jugaria. Ademas como bien ya he dicho en mi anterior mensaje casi todas los articulos son a precio fijo con lo cual aqui se fomenta mas la especulacion que en ebay ya que con precios fijos los vendedores no se bajaran nuca de burro y lo unico que haran es esperar a que llegue el primo que les compre sus articulos a esos precios especulativos. Y para mas inri el 99% de los que venden a precios bastante baratos luego te la clavan en los gastos de envio o te dicen lo de "pedido minimo 6€" ¿y si solo te interesa una sola cosa de ese vendedor que esta a 1 o 2€? manda huevos...

Y una ultima cosa: sobre el sistema de votos de todocoleccion no me gusta nada pero nada ya que el vendedor puede cambiar su voto una vez ya emitido. Una vez compre algo para regalar y el vendedor nada mas pagar me puso voto positivo y 5 estrellas (el maximo). Cuando me llego el articulo yo le puse voto positivo y 4 estrellas por lo que el ni corto ni perezoso cambio su voto a positivo y 4 estrellas ¿os lo podeis creer? o sea que si le hubiera puesto voto negativo por alguna incidencia en el envio me habria cambiado el voto por un negativo y me lo hubiera tenido que comer. En fin...
una vez puse un negativo alli y puse el comentario aobre el porqué. la moderacion ni corta ni perezosa borro el comentario al completo y dijo que tenia que poner practicamente lo que a ellos les diese la gana

además el staff revisa todos tus mensajes como vendedores, los cuales se supone que deberian ser privados

vamos, una joyita
¿Tan malos son? yo he comprado casi de todo, el único inconveniente son los gastos de envío que valen un cojón y parte de otro, y en muchos productos echa para atrás.
apicerum escribió:¿Tan malos son? yo he comprado casi de todo, el único inconveniente son los gastos de envío que valen un cojón y parte de otro, y en muchos productos echa para atrás.

Si, por todo lo que he dicho mas arriba en mi mensaje. Encima ahora estos ultimos meses parece que los vendedores de TC se creen que yo me chupo el dedo, se que venden bootlegs (copias chinas) de un montos de articulos como por ejemplo figuras y BSO de manga/anime. Les preguntas a los vendedores si saben que lo que venden es un bootleg y muchos o te dicen que no lo saben (por supuesto [sonrisa])o te cuentan historias para no dormir con tal de convencerte de que su articulo es original cuando esta claro que no lo es. Indignante...
mirakbueno escribió:
apicerum escribió:¿Tan malos son? yo he comprado casi de todo, el único inconveniente son los gastos de envío que valen un cojón y parte de otro, y en muchos productos echa para atrás.

Si, por todo lo que he dicho mas arriba en mi mensaje. Encima ahora estos ultimos meses parece que los vendedores de TC se creen que yo me chupo el dedo, se que venden bootlegs (copias chinas) de un montos de articulos como por ejemplo figuras y BSO de manga/anime. Les preguntas a los vendedores si saben que lo que venden es un bootleg y muchos o te dicen que no lo saben (por supuesto [sonrisa])o te cuentan historias para no dormir con tal de convencerte de que su articulo es original cuando esta claro que no lo es. Indignante...

Pero eso no tiene nada que ver con TC, sino con el propio vendedor, en eBay también se ven cada cosas... y no por eso digo que eBay sea una mala web, al contrario, yo me entretengo mucho mirando las dos páginas. Pero no pueden pagar justos por pecadores :)
Chakan escribió:
mirakbueno escribió:

Pero eso no tiene nada que ver con TC, sino con el propio vendedor, en eBay también se ven cada cosas... y no por eso digo que eBay sea una mala web, al contrario, yo me entretengo mucho mirando las dos páginas. Pero no pueden pagar justos por pecadores :)

Ebay y todocoleccion cojean los dos del mismo pie. Yo prefiero ebay porque muchas veces si insistes demasiado en su busqueda puedes conseguir el articulo por el que estas interesado bastante barato de precio sobre todo en cosas de electronica o repuestos y/o accesorios de videoconsolas, moviles, etc. En todocoleccion ya he dicho lo que hay, o esta caro el producto o hay que juntar varios para llegar a los 6€ de "pedido minimo" que te pide el vendedor pero eso es cosa del vendedor como dices tu. Tanto en ebay como en todocoleccion hay vendedores que tela, tela...
26 respuestas