Compra de juegos y DLCs físicos en USA

Hola buenos días,

Tengo dudas con todo el lío que veo que hay con región locks de DLCs y demas en ps4.

Mi situación es que quiero una edición especial de un juego q esta agotada en Europa pero todavía queda en USA.
Aunque según entiendo que el disco del juego podría meterlo en mi consola (tanto consola como cuenta de PSN EU) y funcionaria sin mucho problema. Pero no me queda claro el tema de los DLC, tanto los que incluye de base como los que puedan salir en el futuro, que leyendo por reddit y similares no soy capaz de comprender la situación entre tanto galimatias de que si la región de la cuenta de psn, si es principal o no, del juego, del los DLC y demas.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Según tengo entendido tendrías que comprar los DLCs con una cuenta americana, para que pudieras comprarlos en la store de USA y así le sirvieran, No estoy completamente seguro de ello, quizas una forma facil de probarlo es buscar algo que este muy barato o que sea gratis del juego en cuestion, te lo bajas de la store europea y pruebas si funciona.

Otra problema que puedes tener, es el idioma, es casí seguro que el juego solo va a traer el idioma inglés o español latino, y he visto muchos españoles a los que el español latino no le va ni regalado jeje.
Hombre si ya cuando te hablan de cuentas principales o secundarias no sabes de lo que están hablando, lo mismo tendrías que empezar por saber que es eso, y una vez que lo sabes, ya empezar a enterarte del resto de las cosas, pero vamos si el juego es usa los dlc tienes que comprarlos en la región de usa, y si tienes códigos que son de un juego de usa los tienes que canjear en la región usa
Necesitas cuenta de la región de donde es el juego para canjear los dlcs, luego con tu cuenta normal puedes jugar al juego y dlcs (para eso la cuenta que te hagas para canjear los dlcs ponla como principal para poder jugar al resto de cuentas), pero el problema es que hay dlcs ( no suelen ser importantes, suelen ser chorradas de skins o pequeñas mejoras) que solo son para la cuenta donde se canjea el dlc
3 respuestas