@elares Estoy con Zekisoft, la suerte con los ereaders es que envejecen muy bien, tendrías que fijarte en las cosas básicas que quieres que tengan, como por ejemplo la luz, que hace unos años unos tenían y otros no (ahora creo que tienen todos) o cosas por el estilo.
Yo soy de su misma opinión, no me gastaría 100€ más por un oasis teniendo la opcióndel paperwhite que es una pasada de ereader. Con el Paperwhite además tienes la opción de que sea
resistente al agua, que si eres de llevártelo a la playa, piscina o darte un baño mientras lees pues va perfecto (si no lo usas en situaciones así pues es tontería gastarte el dinero de más que cuesta a comparación del normal).
Igual para este modelo hay rebaja cuando llegue el verano (no lo sé) por el tema de que como se puede mojar pues se vincula a esa época del año y aprovechan un poco el tirón ese, no lo sé.
Y ya si te corre o no prisa puedes esperar a fechas concretas de
ofertas Amazon porque los ereaders tienen ofertas cada 2x3, así que si no tienes prisa vale la pena ir mirando de vez en cuando a ver si hay suerte y te lo encuentras rebajados.