› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ryu85 escribió:Yo tampoco tenía sitio y al final he sacado la lavadora de la cocina y la he puesto en un baño quitando un bidé y aprovechando las conexiones y desagües, he puesto una secadora encima de la lavadora atada con unas cuerdas que cuestan 20 euros.
haripoter escribió:Gracias a todos por las respuestas. Como me temia la mayoria tiene malas opiniones del aparato combinado. En mi caso no es viable poner una encima de otra porque tengo la caldera. Buscaré soluciones mas economicas e intentaré calentar mejor la habitacion bien sea por la calefaccion o con algun calefactor apuntando a la ropa.
Gracias por los consejos.
haripoter escribió:Gracias a todos por las respuestas. Como me temia la mayoria tiene malas opiniones del aparato combinado. En mi caso no es viable poner una encima de otra porque tengo la caldera. Buscaré soluciones mas economicas e intentaré calentar mejor la habitacion bien sea por la calefaccion o con algun calefactor apuntando a la ropa.
Gracias por los consejos.
Tito_CO escribió:Por otro lado tampoco veo problema alguno con el tema de la cantidad de carga.
Normalmente cuando yo pongo la lavadora NO todo lo que pongo en la misma se puede secar en secadora, con lo que cuando termina la lavadora es tan sencillo como tender lo que no se puede meter (cosa que igual ibas a hacer) y dejar lo otro para que la máquina lo deje seco, con lo que la carga se ha de reducir si o si por las características de las prendas a secar.
Tito_CO escribió:Pues voy a ser la voz discordante.
Como tu caso me he visto en la situación de no poder poner dos electrodomésticos independientes así que nos hemos decidido por una lavadora-secadora.
Por lo que hemos podido averiguar, y como es lógico, el producto ha evolucionado y a día de hoy no son tan problemáticas como lo eran antes, con menos tasa de fallo y resultados mas que aceptables
Concretamente hemos pillado esta:
https://www.electrolux.es/laundry/laund ... n7w4954ob/
.
Hace unos meses que la tenemos pero solo puedo hablar maravillas de la misma. Lava mejor que las dos lavadoras que teníamos antes (Bosch y AEG) y seca perfectamente. Silenciosa como ninguna y con unos tiempos de ciclo bastante buenos
Lógicamente no puedo hablarte de durabilidad porque no la tengo suficiente tiempo aún pero desde luego hasta la fecha todo de 10.
Si tienes dudas concretas pregunta lo que quieras
haripoter escribió:Jolines pues cada vez leo mas comentarios de gente con buenas sensaciones. Va a ser cuestion de ir mirando modelos.
Creo lo que dije un compañero arriba que en lugar de gastarse 1500€ que dure 15 años te gastas 500€ cada 5 años puede tener mas sentido porque tienes la ultima tecnologia (si bien no todas las caracteristicas por el precio).
Pero gracias a todos!
korchopan escribió:haripoter escribió:Jolines pues cada vez leo mas comentarios de gente con buenas sensaciones. Va a ser cuestion de ir mirando modelos.
Creo lo que dije un compañero arriba que en lugar de gastarse 1500€ que dure 15 años te gastas 500€ cada 5 años puede tener mas sentido porque tienes la ultima tecnologia (si bien no todas las caracteristicas por el precio).
Pero gracias a todos!
tampoco es que la tecnología haya cambiado mucho en las lavadoras eh, que sí, mil programas que no usas, lucecitas, soniditos y tal, pero lavar lavan igual que hace 20 años, gira que te gira, aunque ahora las cargas comunes son más grandes y consumen menos, o eso dicen.
Believe23 escribió:korchopan escribió:haripoter escribió:Jolines pues cada vez leo mas comentarios de gente con buenas sensaciones. Va a ser cuestion de ir mirando modelos.
Pero gracias a todos!
tampoco es que la tecnología haya cambiado mucho en las lavadoras eh, que sí, mil programas que no usas, lucecitas, soniditos y tal, pero lavar lavan igual que hace 20 años, gira que te gira, aunque ahora las cargas comunes son más grandes y consumen menos, o eso dicen.
Yo no compro en absoluto ese planteamiento, aunque es totalmente respetable.
Y no sólo no lo comparto si no que además actúo en consecuencia. Caso más claro, mi coche precisamente tiene 15 años. Está en un estado maravilloso (estéticamente me sigue encantando para lo que es) y haberlo cambiado por tres latas de sardinas distintas no lo haría ni el más descerebrado. Si me aguanta así de bien otros 5 años… Me habrá dado un servicio de ensueño.
¿Mi lavadora?. Pues debe de tener más de 10 años. Ningún problema ni avería de ningún tipo con ella. Tampoco me costó 1.500 € y ni cerca de la mitad… ¿Qué más puedo pedir?. El lavavajillas unos 10 años ya y da gusto verlo. Tampoco me costó mucho dinero y tampoco me hace falta nada que no me ofrezca. ¿Para qué lo iba a cambiar?, ¿para controlar el ciclo desde el móvil o tener una eficiencia marginalmente mejor de un consumo ya minúsculo?. ¿Teles?. La del salón es la más antigua y veo ahora que en nada hace 10 años. Ahí sigue como el primer día con su 3D y todo… Toda una reliquia. Aquí un ejemplo de que en la actualidad puedes incluso perder funciones que sí había en el pasado… No tiene HDR ni es 4K eso sí. Es cierto que tengo otra tele que sí tiene esas características.
No sé… Yo compro cosas que se ajustan a lo que busco y necesito y ahí se quedan hasta que decido cambiar, ya sea por avería, capricho o necesitar algo distinto/mejor.
ryu85 escribió:Yo tampoco tenía sitio y al final he sacado la lavadora de la cocina y la he puesto en un baño quitando un bidé y aprovechando las conexiones y desagües, he puesto una secadora encima de la lavadora atada con unas cuerdas que cuestan 20 euros.