Compra de LCD 32 FullHD

Hola a tod@s,

estoy mirando una lcd para mi casita y como no soy ningun experto os pido ayuda, he mirado por ahi y me han recomentado estas opciones, y me gustaria saber vuestra opinion, con cual os quedariais, cual quitariais.. La idea es usarla para ver pelis, tv y mas adelante enchufarle un dvd grabador, a mi me pone mucho la Oanasonic 85f y la phillips, por estetica y pretaciones, que os parece a vosotros:

Panasonic TX-32LZD80F- 999€
Panasonic TX23LZD85F - 1299
LG 32LG600 - 799
Samsung LE23A558P3 FXXC 879
Sharp LC32X20E 999
Phillips 32PFL9603D/10 1199
Sony Bravia KDL-32W4000

Un saludo y gracias por todo.
siempre he oido que las fullhd de 32' son un invento de marketing, ya que no vas a notar la diferencia de una hdready, peor vamos que yo diria menos de 42`' hd ready sin duda, y ya que tu la kieres para un dvd gravador que no tiene fullhd, te diria que te buscases un buen modelo hdready de 32' que ahora mismo hay modelos muy muy buenos por menos de 550 €, yo tengo una lg modelo 32lg3000 y sinceramente yo que no uso alta defincion 1080p ni na de eso te digo que genial, el rpecio? 499€
de ahi las mejores son la phillips la pana TX23LZD85F y la sony w4000, xa mi x este orden, aunque la pana esta muy muy pareja cn la phillips(yo personalmente me kedo cn phillips x el ambilight y x que es un poko mas barata)

si te gusta el ambilight me kedaba cn la phillips, x el contrario sino te va esos royos, la pana es tu eleccion

la diferencia entre estas 3 teles y una hd ready de 500€ no es solo en la definicion del panel, sino la calidad cn la que se ven todos los contenidos, que son 100 hz, que soportan los 24p etc etc...

salu2
ya si la calidad es obvia k es mejor en esas televisiones, pero seamos francos, lo que mas se paga, es lo k todos sabemos x eso le he comentado que si de verdad necesita tanto?
Lo que mas se paga es la diferencia de tecnologias que hay entre unos televisores y otros, tanto en procesado de imagenes cmo en calidad del panel,que por ejmplo los mencionados anteriormetne montan paneles de 10 bits(en 32 no estoy del todo seguro, sony se que es de 8, pero creo que pana y phillips si montaban ya de 10 en toda su gama, tendria que mirarlo) , mientras que los de 500€ montar de 6 o con suerte de 8 bits

Sinceramente a dia de oy no es recomendable comprarse un hd ready a no ser que tu presupuesto no de o no kieras gastarte mas de ese dinero..(hace 2 años si, ahora no)

No hay color entre un televisor de 500€ y otro de 1000... otra cosa es que me preguntes si un televisor de 1000€ se vera el doble de bien que uno de 500, entonces la respuesta posiblemente fuese un claro no

Aqui ya entramos en lo que cada uno esta dispuesto a pagar, y otras cosas como pensar de que television biene(si una tele de tubo de 15 años, que cualkier cosa seria mil veces mejor, si una tele de calidad de tubo de hace 3/4 años, que entonces posiblemnte un televisor de 500€ se veria peor cn tdt o pelis en dvd... o si un lcd de hace 4 años, lo que volveriamos a que cualkier lcd actual se veria mil veces mejor... pues yo no me compraria una tele nueva que se viese peor o igual a la que tenia...) y un largo etc de matices

Yo supongo que si esta preguntando por televisiones de calidad sera xq kiere y puede permitirselo, sino supongo que hubiera dicho algo de un limite de dinero

Tb pienso que si busca en 32 es xq no puede o kiere una television mas grande, sino le hubiera recomendado x ejemplo un televisor de 40 que x precios similares tiene mas tamaño y calidad que en 32...

salu2
Hola a todos,

gracias por la respuestas, aunque alguno se haya ido por lo cerros de ubeda ( o como se diga ). Despues de indagar, y leer mucho y muchas opiniones diferentes he podido dislumbrar lo siguiente:

Parece ser que la eleccion final esta entra la Sony Bravia KDL-32W4000, la leche tecnologicamente ( HDTV, etc... ) pero con un refresco de unos 8 ms y la phillips 32PFL9603D o incluso la 32PFL9603H cuando la pueda comprar en España que debe tener un refresco de 3 ms.

Que opinais ahora de estas dos???
me dare x aludido cn tu comentario xD

no hagas demasiado caso a ese valor en un televisor(salvo que sea mas de 10 o 12)

entre esas 2 en refresco ganaria la sony, xq la phillips tiene input lag(esto puede ser un incombeniente xa juegos, pero xa evitarlo solo hay que activar un modo de juego con lo que el problema se kita y lag se keda en valores normales, auqnue se pierde calidad de imagen,xq internamente ese modo desactiva filtros para mejorar la calidad final de la imagen)

la diferencia entre un modelo de phillips y otro solo es el tdt que uno trae de alta definicion y otro tdt normal

la sony no presenta 100 hz y el procesador de imagenes es algo peor que el de la phillips, pero esta si trae el tdt HD y no necesitas cambiar ningun modo de vision xa jugar

la phillips x otro lado trae ambilight...

ahi tienes los principales pros y contras de cada televisor

salu2
Yo estoy igual que tu estos dias, mis dudas eran entre la Sony (pero el modelo blanco, nos va perfecta con los muebles :) ) , la Panasonic (la de 100Hz) y la Samsung 32a656 (pediria la 676 por el sintonizador hd)

En total, que como no nos convencen al poner el tdt (lo vemos MUY pixelado en todas), creo que no vamos a por ninguna...pero estabamos entre la sony por estética y la pana por prestaciones. La Samsung es una pena lo del marco rojo (parece que este ´makeada´, es muy hortera), la descartamos sólo al verla, aunque la de 37 me encantaba porque tenia de todo...

En total: por lo que vi, la Panasonic me convencia al mirar contenido hd (lo de los 100Hz lo noto mucho)

Estamos tan indecisos que esperaremos un poco, a ver si en septiembre sacan algo más completo! Qué lástima que una 37 seria demasiado grande!!

PD: lo del fullHD, sinceramente, no es que se note mucho, pero ya que te compras algo caro, que tenga de todo, no?
Si lo del color balnco yo tambien lo he estado mirando, pero la verda es que la Blanca de Sony no e gusta mucho.. he visto la que tiene mi prima en blando de Samsung y por espetica, por lo menos para mi, le da mil vueltas a la Sony, asi que he descartado en comprala en blaco y mirar el color clasico..Negra
rom_kurt escribió:Yo estoy igual que tu estos dias, mis dudas eran entre la Sony (pero el modelo blanco, nos va perfecta con los muebles :) ) , la Panasonic (la de 100Hz) y la Samsung 32a656 (pediria la 676 por el sintonizador hd)

En total, que como no nos convencen al poner el tdt (lo vemos MUY pixelado en todas), creo que no vamos a por ninguna...pero estabamos entre la sony por estética y la pana por prestaciones. La Samsung es una pena lo del marco rojo (parece que este ´makeada´, es muy hortera), la descartamos sólo al verla, aunque la de 37 me encantaba porque tenia de todo...

En total: por lo que vi, la Panasonic me convencia al mirar contenido hd (lo de los 100Hz lo noto mucho)

Estamos tan indecisos que esperaremos un poco, a ver si en septiembre sacan algo más completo! Qué lástima que una 37 seria demasiado grande!!

PD: lo del fullHD, sinceramente, no es que se note mucho, pero ya que te compras algo caro, que tenga de todo, no?

para ver contenido en tdt la phillips 9603 es con la que mejor resultado vas a optener ahora mismo en 32 pulgadas

piensa tb que la pixelacion del tdt puede ser debido a la mala calidad con la que recibe la señal, ademas colocaros cunado hagais las pruebas a la misma distancia desde dnd vais a verla en vuestra casa, que no es lo mismo ver el tdt a 70 cm que a 1,2m

salu2
9 respuestas