Compra de lcd 32" !

Quiero comprar un tv lcd de 32" , tenia en mente el lg3000 , pero ahora veo que lg van a sacar los modelos lh.
No quiero gastarme mucho como mucho 600€ , y quiero que los partidos de futbol se vean bien sin que haya ghosting.
no la voy a usar para consolas , su uso sera para tv y ver peliculas , concretamente quiero que se vean bien los deportes. ( por eso pense que igual necesitaria un lcd que fuese 100 mhz y creo que los nuevos modelos vienen ya con 100mhz).
¿ Alguien sabe cuando salen en españa los nuevos modelos de lg "LH" ? y a que precios ? ¿ espero o me lanzo ya a por la lg3000 ?
O me aconsejais otro modelo que encaje en ese presupuesto ?
Con la lg3000 no vas a ver bien el futbol.

Yo la tengo y para consolas perfecta y para ver tdt en general pues bien. Pero los partidos de futbol como por ejemplo la F1 se ven fatal.

Para el uso que le vas a dar te pongo unos modelos que te resultarian mejor :

Sony 32" KDL32V4500
Philips 32" 32PFL7403H
Philips 32" 32PFL7603H

Tb es verdad que para lo que la quieres te va mejor un plasma que un LCD por ejemplo el lg 32pg6000

S@lu2.
CizeroN escribió:Tb es verdad que para lo que la quieres te va mejor un plasma que un LCD por ejemplo el lg 32pg6000

+1

Para deportes, TDT, y películas en DVD y Divx no hay nada mejor, lo digo de primera mano. Y además está tirada de precio.

Lo malo es que la pantalla refleja mucho, así que si va a ir en un sitio muy luminoso yo me lo pensaría.
Pues si igual donde mejor se veria la tv es un plasma , pero siempre me tira para atras el tema de que se joden mucho antes ( aunque ahora dicen que esta solventado el quemado de lamparas ) pero aun asi lo veo algo arriesgado ya que no es que quiera algo exquisito, simplemente que se vea bien en los deportes en general y luego pondre peliculas desde el pc y por supuesto que sea economica , por eso en principio estoy decantandome por un lcd en vez de plasma ( aunque se que teneis razon que se ve mejor un plasma )
alexoandro escribió:... siempre me tira para atras el tema de que se joden mucho antes ( aunque ahora dicen que esta solventado el quemado de lamparas )

De donde sacas esa informacion, hay plasmas con una vida de 100.000 horas, ¿¿dura mas un LCD?? XD
flype escribió:
alexoandro escribió:... siempre me tira para atras el tema de que se joden mucho antes ( aunque ahora dicen que esta solventado el quemado de lamparas )

De donde sacas esa informacion, hay plasmas con una vida de 100.000 horas, ¿¿dura mas un LCD?? XD

Ahora saldrán con los quemados y el consumo desorbitado [+risas]
Esto sacado de varios sitios :

Un último punto que me gustaría resaltar es que una buena parte de los televisores de plasma sufren el llamado 'efecto quemado', que se produce al mostrar una imagen fija durante mucho tiempo, lo que provoca que ésta se quede marcada en la pantalla.
Ya se que ahora dicen que ya no han corregido esto pero aun asi la vida util creo que es mayor en un lcd que un plasma.
Ademas de mayor consumo en el plasma tambien otro factor a considerar.

Ya digo que yo tenia en mente un LCD por esos motivos peor no soy ningun experto en el tema , por eso me gustaria saber opiniones de alguien mas especializado en el tema.
alexoandro escribió:Pues si igual donde mejor se veria la tv es un plasma , pero siempre me tira para atras el tema de que se joden mucho antes ( aunque ahora dicen que esta solventado el quemado de lamparas ) pero aun asi lo veo algo arriesgado ya que no es que quiera algo exquisito, simplemente que se vea bien en los deportes en general y luego pondre peliculas desde el pc y por supuesto que sea economica , por eso en principio estoy decantandome por un lcd en vez de plasma ( aunque se que teneis razon que se ve mejor un plasma )

La verdad es ke los plasmas se ven mejor ke los lcd, aunke con los actuales ya hay menos diferencia, y si es un lcd led menos diferencia habra creo yo. El plasma para deportes muxo mejor, puesto ke el tiempo de respuesta es de 0.00X frente a los 5 ms del lcd.
Ke se jode muxo antes...aora tienen una duracion de 100.000h, es decir, 8h al dia durante 30 años.
Los kemados olvidalos, nose como ira esa lg en tema de retenciones k al parecer tiene alguna, no toy seguro.
En tema de consumo no hay tanta direncia, a dia de hoy consumiran como muxo un 10% mas, hay casos en los ke puede consumir menos.
Por aki hay un hilo de este plasma, exa un vistazo y pregunta.
Saludos.
Pues yo con la 3000 por 340 euros veo el futbol de coña...claro debe ser que cuando veo los pixeles pienso 340€ 340€ jejejeje

saludos
8 respuestas