alexoandro escribió:Pues si igual donde mejor se veria la tv es un plasma , pero siempre me tira para atras el tema de que se joden mucho antes ( aunque ahora dicen que esta solventado el quemado de lamparas ) pero aun asi lo veo algo arriesgado ya que no es que quiera algo exquisito, simplemente que se vea bien en los deportes en general y luego pondre peliculas desde el pc y por supuesto que sea economica , por eso en principio estoy decantandome por un lcd en vez de plasma ( aunque se que teneis razon que se ve mejor un plasma )
La verdad es ke los plasmas se ven mejor ke los lcd, aunke con los actuales ya hay menos diferencia, y si es un lcd led menos diferencia habra creo yo. El plasma para deportes muxo mejor, puesto ke el tiempo de respuesta es de 0.00X frente a los 5 ms del lcd.
Ke se jode muxo antes...aora tienen una duracion de 100.000h, es decir, 8h al dia durante 30 años.
Los kemados olvidalos, nose como ira esa lg en tema de retenciones k al parecer tiene alguna, no toy seguro.
En tema de consumo no hay tanta direncia, a dia de hoy consumiran como muxo un 10% mas, hay casos en los ke puede consumir menos.
Por aki hay un hilo de este plasma, exa un vistazo y pregunta.
Saludos.