Compra de Logitech Z5500 Pixmania

buenas, resulta que me compre el logitech x530.. y ahora me encntre esta oferta http://www.pixmania.com/es/es/r/z5500 se quedaria en unos 310 euros con envio, en la pagina logitech esta en 400.. y queria saber si realmente vale la pena este 5.1 o me quedo con mi x530...y si lo hay mas barato por otro lado pues me avisan , un saludo
No están mal pero por ese precio yo pillaría un sistema de ampli + 5.1 decente que te dará mucha más calidad. Estos altavoces están bien si los pillas baratos o si vas justo de espacio pero si quieres disfrutar de música o películas búscate otra cosa que por poco más te vale la pena.
Sr Oscuro escribió:No están mal pero por ese precio yo pillaría un sistema de ampli + 5.1 decente que te dará mucha más calidad. Estos altavoces están bien si los pillas baratos o si vas justo de espacio pero si quieres disfrutar de música o películas búscate otra cosa que por poco más te vale la pena.

Siento reflotar el hilo... me estoy planteando jubilar mis viejos Creative Inspire 5100 de 8 años (no se rompen los jodios ni echandoles agua xD) y quiero algo BUENO de entre 200 y 300 euros máximo, la pregunta es.. ¿hay algo mejor que los Z5000 por 300 euros? Los Z5500 están a 280 euros en Alternate!!

S2
A mi me costaron 270 en pixmania con gastos incluidos una oferta que salió este verano. No se, pero deco + altavoces por ese precio yo no encontré nada que se pareciera (a no ser que tires de 2ª mano).

Los altavoces se oyen de puta madre, ya lo habreis oido en muchos sitios y tal.. pero hasta que no los pruebas no te enteras xD. También es donde lo vayas a poner (mi "salita" particular no mide mas de 4 metros de largo y 3 de ancho) y no lo puedo pasar de la mitad de volumen porque revienta la habitación (comprobado a tope con el ultimo disco de david guetta, el sofa temblaba xD) y para lo que lo quiero te aseguro que me sobra.

La putada es que no vas a poder probarlos en ningun sitio y por mucho que te digan no va a ser lo mismo. Yo no me arrepiento.

Salu2
Para musica se quedan un poquito cortos pero en cine , juegos dan el callo muy bien si te quieres gastar poco es lo mejor en relacion calidad precio. si te quieres pillar un deco y altavoces decentes se te ira a muchisimo mas.

Yo los tenia en la habitación y ahora estan en el salon a la espera de cambiarlos por algo potente pero me hacen el apañete muy muy bien
4 respuestas