Compra de mac para dibujar

Hola a todos!!!

Estoy interesado en adquirir un Mac de sobremesa "21,5 pulgadas, Core i3 de Intel a 3,2 GHz, 1.920 x 1.080 píxeles de resolución, 4 GB de memoria RAM, disco duro de 1 TB, SuperDrive de doble capa a 8x, Radeon HD 5670 de ATI con 512 MB: 1.499 €" en concreto este modelo. Mis intereses con el PC seria el de diseño de imagen y dibujo. Quería que me recomendarais una tablet para hacer dibujo que vaya bien. Tambien me gustaria saber si para dibujar es mejor un pc convencional con windows o un Mac.

Saludos
las tabletas de wacon van bastante bien, sino tienes el magic trackpad que lo acaban de sacar ahora y no se que tal funcionara xD
macbookalu escribió:las tabletas de wacon van bastante bien, sino tienes el magic trackpad que lo acaban de sacar ahora y no se que tal funcionara xD

Pero la wacon es trakpad también? A mi me interesaría una tablet con lápiz. Y que me recomendarías para dibujar un mac o un PC convencional con windows.

Gracias por la contestación saludos.
MACARIOO escribió:
macbookalu escribió:las tabletas de wacon van bastante bien, sino tienes el magic trackpad que lo acaban de sacar ahora y no se que tal funcionara xD

Pero la wacon es trakpad también? A mi me interesaría una tablet con lápiz. Y que me recomendarías para dibujar un mac o un PC convencional con windows.

Gracias por la contestación saludos.

Las tabletas wacom son de lo mejor, y si, son tablet con lápiz.
En cuanto a lo de dibujar, depende el programa que uses, pero la verdad yo prefiero mac, por la fluidez, la estabilidad y lo practico que resulta todo en OSX
hola macario!!!

te aconsejo la tablet ACK Intuos4 L Tablet (Large) + AERÓGRAFO es una buena herramienta de trabajo
buscatela de segunda mano precios k estan bien y respecto a la pc imac 21,5 pulgadas: 3,2GHz.

saludos dakinas y dakokis
Yo tengo la Wacom Fun Pen & Touch y la verdad es que va divina, como tableta y como sucedáneo de Touchpad ... ;-) Además, no es demasiado cara ...

Salu2
5 respuestas