Compra de Macbook Air en superoferta. Hice bien?

Queria consultaros una compra que he realizado y a ver si alguien
puede decirme si he hecho bien o mal o que pros o contras puede haber.

Ayer compre un Macbook Air con i5, 8gb de Ram y 256 Mb SSD por 1286 euretes.
Vi una oferta relámpago por la web de K-tuin, y ya no me pude resistir ni esperar
al black friday de dentro de unos días.

Que os parece la compra?, esta bien de precio o tiene gato encerrado?

Que os parece esta tienda para comprar y que te den servicio post-venta?

El ahorro es de unos 150 € aproximadamente, se supone que las memoria y el disco ssd es
el mismo que te vende Apple no?

Gracias,
incomodo escribió:Queria consultaros una compra que he realizado y a ver si alguien
puede decirme si he hecho bien o mal o que pros o contras puede haber.

Ayer compre un Macbook Air con i5, 8gb de Ram y 256 Mb SSD por 1286 euretes.
Vi una oferta relámpago por la web de K-tuin, y ya no me pude resistir ni esperar
al black friday de dentro de unos días.

Que os parece la compra?, esta bien de precio o tiene gato encerrado?

Que os parece esta tienda para comprar y que te den servicio post-venta?

El ahorro es de unos 150 € aproximadamente, se supone que las memoria y el disco ssd es
el mismo que te vende Apple no?

Gracias,

La memoria de los Air y el SSD van soldados en la placa, así que si que son los mismos.

En el BlackFriday suele haber descuentos del 10%.

¿El air es de 11" o de 13"?
¿El black friday no es acumulable con el descuento de estudiante, verdad? [+risas]
Si es el de 13" con 256GB (has puesto MB) es buen precio, creo que mas o menos el mismo que con el descuento de estudiante
Jaja perdon, de 256 Gb SSD.
De la memoria lo sabia pero de que los ssd tambien vienen soldados en placa ni idea, pues mejor que mejor.
Asi no meten memorias ni cosas de terceros.

Creo que es buena compra y la oferta acabara pronto si en realidad son 24h.
loixartx escribió:¿El black friday no es acumulable con el descuento de estudiante, verdad? [+risas]

No, yo también pregunte en su día lo mismo
incomodo escribió:La memoria de los Air y el SSD van soldados en la placa

Para quien le interese....

Los SSD no vienen soldado en placa:

Imagen
Pues por el momento parece que todo perfecto.
Les tuve que reclamar la factura por email porque en el a caja no venia nada pero por lo demas perfecto.
8 gb de ram, 256 ssd, y todo nuevo. 1286 pavetes, buf vaya pasta pero no veas como se ve.
incomodo escribió:Pues por el momento parece que todo perfecto.
Les tuve que reclamar la factura por email porque en el a caja no venia nada pero por lo demas perfecto.
8 gb de ram, 256 ssd, y todo nuevo. 1286 pavetes, buf vaya pasta pero no veas como se ve.

Felicidades por tu compra. Obviamente yo no me gastaría tanto dinero en un portátil ni en ningún equipo informático cerrado.

Disfruta lo pagado ;)
myDoku escribió:Felicidades por tu compra. Obviamente yo no me gastaría tanto dinero en un portátil ni en ningún equipo informático cerrado.

Disfruta lo pagado ;)

Imagen
Yo me compré un Macbook Pro 15", Intel Quad Core i7 a 2,4 ghz, 4gb ram, 750gb hd, Amd Radeon 6770 1024 Mb + Intel Hd 3000, nuevecito por 899€. Precio real de 1899€ :D
alesiyo14 escribió:Yo me compré un Macbook Pro 15", Intel Quad Core i7 a 2,4 ghz, 4gb ram, 750gb hd, Amd Radeon 6770 1024 Mb + Intel Hd 3000, nuevecito por 899€. Precio real de 1899€ :D

Ya ves, exceptuando la grafica AMD... yo ni me lo hubiese pensado. ¿Qué pantalla montas? Seguramente la 1440x900 glossy. En 15" solo admitiría la pantalla mate 1680x1050 :D
alexricoj escribió:
alesiyo14 escribió:Yo me compré un Macbook Pro 15", Intel Quad Core i7 a 2,4 ghz, 4gb ram, 750gb hd, Amd Radeon 6770 1024 Mb + Intel Hd 3000, nuevecito por 899€. Precio real de 1899€ :D

Ya ves, exceptuando la grafica AMD... yo ni me lo hubiese pensado. ¿Qué pantalla montas? Seguramente la 1440x900 glossy. En 15" solo admitiría la pantalla mate 1680x1050 :D

La Glossy 1440x900, no había otra opción. No era tienda oficial de apple, y era lo que había.
No me pude resistir...

Porque dices exceptuando la AMD? yo la he puesto con el F1 2012, CoD, y demás y perfecta
alesiyo14 escribió:La Glossy 1440x900, no había otra opción. No era tienda oficial de apple, y era lo que había.
No me pude resistir...

Porque dices exceptuando la AMD? yo la he puesto con el F1 2012, CoD, y demás y perfecta

No soy fan de los productos que hace AMD en general. Pero vamos, muy buena compra, yo si hubiese tenido la pasta y tengo una oferta así, sin pensarlo [oki]
Pregunta estupida.
Si pongo el F1 2012 en el air con la HD5000 como que va a ir como el coche de los Picapiedra no?
Tampoco lo quiero para jugar, lo quiero para trabajar y estudiar pero saber que tu grafica puede mover algun jueguecillo asi a uno le gusta.

Pero vamos que mejor me pongo un tetris con esa grafica no?
14 respuestas