Compra de MacBook Air

Saludos, tengo una dudilla, mi novia y yo vamos a comprarnos un MacBook Air cada uno , nuestra duda es la siguiente, en un par de semanas Apple ha programado un evento en el que parece ser se renovarán algunos de sus ordenadores, y nos preguntamos si la gama de Air estará entre ellos , para esperarnos al próximo mes para comprarlo o comprarlo este mes.
Algunos te dirán que te lo compres, yo esperaria a ver que sacan, porque en teoria deberian renovar los air y pro.

Pero como quieren hacer los pro más finos igual sustituyen a los air de alguna manera. Si sacan nuevos luego habrán mas chollos de lo que puedes comprar ahora si no te convence lo que sacan
Se supone que los renovaron en marzo... pero a saber si vuelven a hacerlo. Por un par de semanas no pierdes nada.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hombre los AIR estan dispuesto a desaparecer si o si, y mas con la salida de los nuevos macbooks esos que son enanos y con la supuesta reduccion de peso de los Pro.
Esto es un debate, porque yo no considero a los nuevos macbooks que estén a la altura de los air, y mucho menos por casi un 30% más de precio...
Gladiator escribió:Esto es un debate, porque yo no considero a los nuevos macbooks que estén a la altura de los air, y mucho menos por casi un 30% más de precio...

es que el Macbook 12" no está sustituyendo nada, bueno si está sustituyendo a este:

Imagen

el MacBook 12" usa la CPu M de Intel que es de unos 4.5W, mientras que los air usa el de 15W.
los MBP de 13 usan el de 28W y los de 15 usan el de 45W/47W

el que sustituya al air como minimo llevara un 15W por logica
Bueno supongo que esperaré a la WWDC entonces.
8 respuestas