Compra de Macbook antiguo o nuevo. Opiniones

Vereis, he leido los mensajes de las 2 primeras paginas de este subforo. Decir que soy nuevo en Mac y nunca he usado "a fondo" uno.

Tengo un portatil, y este año mi herman necesita uno. Mi idea es que mi hermana en vez de gastarse 500-600 en un portatil, regalarle yo el mio y por ese precio, unos 650-750€ pillarme un macbook

Casi todos los que he visto por ese precio son core 2 duo, que no tengo nada contra ellos, pero me tira un poco para atras el comprar uno.

Yo tenia pensado pillarme uno de 13" y un i5. Pero claro, hablo sin tener ni puta idea.
Lo quiero para todo, para uso domestico, universidad, y queria empezar a montar un "estudio" pequeñito en mi local, poca cosa y asi empezar a experiementar con Mac, y grabar mis propias cosas de un modo mas pro.

Que me recomendais hacer?
El presupuesto se puede estirar un pelin mas, pero no queria llegar a los 900.

Saludos y mil gracias.
Va a estar complicado en ese precio encontrar un i5; como comentas tendras que estirar seguramente a los 850-900.

En principio para el uso que comentar el C2D te ira bien; y si le acabas metiendo un SSD y 8GB de RAM aun mejor.
Y por 850-900 si seria viable?
Donde? De segunda mano por paginas o como?

En cuanto a ampliar ram y eso, ni idea. Tendria que buscar a alguien que me aconsejara y tal.
De todas formas gracias. Lo tengo dificil si...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo te puedo decir que un CoreDuo....a poco que hagas se te clavara, congelera, colgara, mil cosas si le metes cera.

Te lo digo porque he tenido proyectos en varios coreduo de muchas marcas y apartir de 15 pistas con sus correspondientes plugins....no se puede trabajar.
enrik22 escribió:Y por 850-900 si seria viable?
Donde? De segunda mano por paginas o como?

En cuanto a ampliar ram y eso, ni idea. Tendria que buscar a alguien que me aconsejara y tal.
De todas formas gracias. Lo tengo dificil si...

En esta mismo lo puedes encontrar.

Y si algun dia decides ampliarlo solo tienes que preguntar :)
Yo, tras mucho buscar, le conseguí a mi mujer un macbook late 2011 de 13", 500GB, i5 a 2,4 y 4GB por 750€.

Lo mejor, la batería tenía 2 ciclos :) , y tenía la factura etc etc.

Por ebay se suelen ver, piden mucho pero cuando les explicas la mordida que les va a pegar ebay con la comisión etc algunos acceden a hacer trato en mano (muy caros estos juguetes para comprar a desconocidos sin ninguna garantía).

Hay que negociar, que la cosa está chunga para todos.
5 respuestas