Compra de Macbook

Buenas, voy a renovar mi portátil para la universidad, y había pensado en ir a por un macbook, pero son horriblemente caros(para mi, que soy estudiante).
He decidido que voy a ir al mercado de segunda mano, y he visto este:
No entiendo demasiado del mercado y precios de estos portátiles, qué tal lo veis de precio? alguno ha comprado en esa página?
Estoy abierto a que me aconsejéis sobre dónde comprar, me interesa que sea de 13-14 pulgadas, i5 y con ssd, con presupuesto de alrededor de 750 euros.

Un saludo y muchas gracias!
Necesitas si o si un macbook? por ese precio tienes buenas opciones, nuevos a estrenar. [oki]
think escribió:Necesitas si o si un macbook? por ese precio tienes buenas opciones, nuevos a estrenar. [oki]

Gracias por contestar
La verdad no es por que sea mac, sino por la estabilidad de su SO, el tamaño, el peso..
He visto muchos ultrabooks que rondan ese precio nuevos con mejor hardware, pero viendo a mi hermano que despues de 4 años su mac le sigue yendo como el primer día sin ningún fallo...
mresell me dan grimita los productos de ahí, yo iría a por algo con mínimo de 8GB de ram. La cuestión es buscar uno en condiciones

Saludos
Hola!!!

Mi consejo es que si estás decidido a comprar de segundama o, te cerciores muy bien de la fiabilidad del vendedor. Si pudieras comprar a través de un amigo o conocido, compañero, etc. mejor. No me preguntes por qué pero vengo observando que en el tema Apple y en de Macbooks más concretamente, el tema estafas parece ser más habitual que en otros productos. O igual ha sido casualida, pero he visto ya varios casos "raros" relacionados con estos productos...
Otra opción, aunque algo más cara es mirar si te apaña alguno de los restaurados de Apple.
Saludos
yo lo pillaría en un foro como este a gente que tenga votos positivos antes que comprarlos en cualquier web de segunda mano donde abundan las estafas como ha dicho el compañero.
Gracias a todos los que habeis contestado.
Son muy caros los restaurados de Apple? Imagino que te darán algun tipo de garantía, puede ser interesante.
Estaría bien a través del foro, pero aún me queda un mes para poder acceder al mercado de eol :-|
Alvhur escribió:Gracias a todos los que habeis contestado.
Son muy caros los restaurados de Apple? Imagino que te darán algun tipo de garantía, puede ser interesante.
Estaría bien a través del foro, pero aún me queda un mes para poder acceder al mercado de eol :-|

Pues hombre, salen bastante más caros que si lo compras por ahí de segunda mano, pero claro no se pueden comparar las garantías. Mi opinión es que si te vas a gastar una pasta en un equipo, la garantìa Apple es de las cosas que mas valor aportan al Mac. O eso o pillarlo de alguien de muuucha confianza.
9 respuestas