bueno, acabo de hacer un pedido a Dealextreme no se si lo conocereis y no se si se puede poner aqui este tipo de informacion pero bueno... esque soy lector desde hace años en esta web pero nunca me he leido las normas sinceramente.. xD
a ver yo vengo aqui para preguntar porque en dealextreme venden unos 4 packs de mandos IGUALES por lo que yo veo y valen uno mas que el otro etc...
Designer's Wii Remote Wireless Bluetooth Controller for Wii_______________________ 10.81 €
Remote and Nunchuck Wireless Controllers with Silicone Case for Wii_______________ 12.76 €
Designer's Wii Remote and Nunchuck Bluetooth Wireless Controllers for Wii___________ 14.22 €
Remote and Nunchuck Controller for Wii________________________________________ 11.44 €
YO lo que necesito es el mando con el wii motion plus... o ahora lo que he visto por ahi que el motion viene integrado y lo suyo es comprar el wiimote o wii remote plus..
por lo tanto mi pregunta es la siguiente: ¿CUAL DE ESOS 4 MANDOS ME HACE AMI EL PAPEL? jaja yo paso del nuckchuk pero necesito mando + wii motion y sino con el ya integrado
espero que me aclareis dudas gracias y si no conoceis esa web... yo compro todos los accesorios alli, me tardan 2-3 semanas en llegar pero es NICE jaja un saludo!!