Compra de Maximus Lizard

Buenas, al final he decido comprarme el aparatito y dejarme de lios con las consolas que me llegan, queria saber un par de cosinas:

+ Si lo cojo en el accesorio de Scorpio 2 podre extraer todas las key sin soldar y cortar, verdad?
+ Y otra duda, en principio queria comprarlo en "divineo", pero el que viene en la foto no se parece en nada al que yo he visto por ahi, si podeis echarle un vistazo y decirme si es ese la version buena o es alguna otra.... pego el enlace http://shop.divineo.es/product_info.php?cPath=1_20_197&products_id=6912

Gracias por la ayuda.
Es el mismo amigo, esa foto es el dispositivo.

Simplemente no tiene la carcasa, OJO: NO QUIERO DECIR QUE NO LA INCLUYA, SIMPLEMENTE ASI ES LA FOTO..

Saludos
si podras hacer cualquier lector sin cortar y soldar
y el de la foto es el bueno,es una foto de diseño sin carcasa,pero no te preocupes que eso es la foto,el que compres tendra su carcasa y sera como el de todo el mundo
Gracias compis, ahora mismo lo pillo y mñn paso a recogerlo en tienda.

Por cierto en windows 7 64b sin problemas, verdad?

Es que ya me pego con el windows hasta para extraer un original de samsung, tiene pelotas!!!

Lo dicho que muchas gracias.
Kain33 escribió:Gracias compis, ahora mismo lo pillo y mñn paso a recogerlo en tienda.

Por cierto en windows 7 64b sin problemas, verdad?

Es que ya me pego con el windows hasta para extraer un original de samsung, tiene pelotas!!!

Lo dicho que muchas gracias.

no tendras problemas con el w7 64
yo lo he comprado esta semana y la verdad es q funciona muy bien.
Es un poco coñazo el tema de venir de trabajar siempre con el jungleflasher, porq he tenido q cambiar la metodología de trabajo , pero al cabo de un tiempo te acostumbras y todo funciona correctamente
salu2 y suerte con el cacharro
5 respuestas