Compra de MiniBarebone y mas ;) - Ayuda...

Buenas a todos.

Pues mirar, me quiero comprar un segundo PC para mi cuarto, pero claro quiero que sea chiquitito, bonito y barato XD... y he pensado en pillarme un Barebone, total no lo quiero para una cosa del otro mundo, solo lo quiero para jugar (Fifa, NFU, Sims2...), programar, diseñar y ver la tele XD.

Pues bien como Barebone habia pensado en el Asus Pundit-R Silver, ya que nada mas verlo me enamore locamente de el [qmparto], aparte que me sale por poco mas de 168€ en PCBOX, lo que no esta nada mal :)

Por delante
Imagen

Por detras
Imagen

Como podeis apreciar es muy completito. Sus especificaciones son las siquientes:

Dimensiones: 91(w) x 357(d) x 275(h) mm

Drive Bays: 1x5.25" External Bay, 1x3.5" Internal Bay

Front I/O: 1 x PCMCIA
1 x 4-in-1 Card Reader (SM, MS, MMC, SD)
1 x Security Key
1 x S/PDIF-Out
2 x IEEE 1394 (6pin, 4pin)
2 x USB 2.0
1 x MIC-In
1 x HeadPhone

Rear I/O: PS/2 KB/Mouse, MIC-In/Line-In/Line-Out
1 x S-Video
1 x TV-out
2 x USB 2.0
1 x RJ45(LAN)
1 x DVI-Out
1 x VGA
1 x Parallel
1 x Serial

Power: 200W, PFC

Motherboard: ASUS P4R8L

CPU Support: Intel Socket 478 Pentium 4 Northwood/Prescott, 3.2GHz+

Chipset: ATI RS300 / IXP200

FSB: 800 / 533 / 400MHz

DIMM: 2 x DDR 400 / 333 / 266 upto 2GByte
DIMM: Sockets 2 up to 2GB

Graphics: ATI Radeon 9100 integrated graphics w/ DVO support

Audio: ADI AD1888 , 6 channel

LAN: 10 / 100 Mbps Integrated (ATI IXP200 integrated MAC + RealTek 8201BL PHY)

Expansion Slot: 2 PCI

Optional: HDD Security Key
52x CD-ROM or 16x DVD-ROM

------------------------

Como podeis ver es muy completito :). Trae de serie una grafica ATI 9100 (que para lo que lo quiero es mas que suficiente, no?). Tiene 5.1, salidas de todo tipo... el unico inconveniente es que no trae puerto AGP y que es para Pentium 4... pero vamos, por lo demas me encanta.

Que os parece a vosotros? por 168€ es una buena compra? Que procesador le pondriais para lo que lo quiero usar? No se... decirme algo, que me lo quiero ir a comprar mañana y antes de nada queria consultarlo con vosotros :-O

Venga a ver si me echais una manita :P

PD: Que alguien me ayude por favor!!! [amor]

Un Saludo [qmparto]
No tiene mala pinta, no, pero bueno, luego te subirá el precio el procesador pero bueno.
La 9100 bueno es buena gráfica pero no es ninguna cosa del otro mundo, yo tuve una e hiba muy bien, lo malo es que es Dx8.1. Y luego es audio no creo que sea maravilloso.

Salu2
R064N escribió:No tiene mala pinta, no, pero bueno, luego te subirá el precio el procesador pero bueno.
La 9100 bueno es buena gráfica pero no es ninguna cosa del otro mundo, yo tuve una e hiba muy bien, lo malo es que es Dx8.1. Y luego es audio no creo que sea maravilloso.

Salu2

Eso de que el procesador me subira el precio ya lo se :(. Pero vamos me da igual gastarme 168€ en el Barebone y 160€ en el procesador que 300€ en un barebone (MSI 180) y 80€ en un procesador (AMD XD), no?

Lo que tengo dudas es de que procesador ponerle, mas que nada por la temperatura que pueda alcanzar el cacharrito este.

Sobre la grafica ya te digo que no pienso jugar al DOOM3 por ejemplo... mas que nada por que no me gusta. Y digo yo que FIfa, Sims2 y demas juegos los aguantara, que tampoco quiero jugar a tope [sati].

PD: a ver si me podeis recomendar un buen procesador, que sea barato, rapido y no se caliente muxo [sati] ... y claro si podeis decirme el mejor sitio para comprarlo jeje.

Un Saludo [babas]
Sobre el pundit puse un hilo hace unos meses. Tenia un fallo grave de ruido del ventilador que solo se corregia flasheando la bios. El chipset no es lo mejor (es ati) y la tarjeta grafica cumple de sobra para juegos antiguos pero no le pidas mucho. Yo he montado 5 pundit para una oficina y de maravilla aunque creo que para mi pillaria un shuttle aunque no molen tanto esteticamente y sean mas caros llevan chipsets i865 le puedes meter la grafica que tu quieras.

El hilo es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=323087&highlight=punditr

Salu2.
Ya me he leido el otro hilo que has puesto, vamos que creo que cumple de sobra para lo que le voy a usar, por que para jugar a grandes juegos (bueno para eso tengo una XBOX XD... pero bueno) ya tengo este PC :P.

Muchas gracias por todo :)... pero aun no me habeis contestado a la unica pregunta que habia echo [+risas] [+risas].

Que micro le pincho??? Y... Donde lo puedo comprar al mejor precio???

PD: lo del ruido como lo solucionaste? metiendole la ultima version de la BIOS?

Un Saludo [oki]
Msi mega 180 deluxe es la bomba, lo tengo yo :p

El micro? yo le pincharia un 2600 HT q para un barebone como ese va sobradisimo y donde lo compras? mirate el hilo de tiendas online
Musice escribió:Msi mega 180 deluxe es la bomba, lo tengo yo :p

El micro? yo le pincharia un 2600 HT q para un barebone como ese va sobradisimo y donde lo compras? mirate el hilo de tiendas online

Pero los sigue habiendo a 2.6HT?? es que por mas que miro en paginas (PCBOX, SI2010 y demases...) no los veo :(.

Lo curioso es que el P4 2.8 800 1MB PRESCOTT es mas caro que el mismo pero en 3.0GHz... por que es debido eso?

Mas o menos sobre cuanto me podria salir el de 2.6HT? El de 3.0HT me sale sobre los 180 en PCBOX... un poco caro XD... y en SI2010 sobre los 160 aparte que es In BOX, por que supongo que habra que ponerle algun disipa al micro, no? [tomaaa]

Voy a seguir mirando en PCBOX pero vamos no lo veo, no lo veo xD

---------------

Precios sacados de PCBOX:

· CPU INTEL P4 PRESCOTT 2.8 GHZ 800 MHZ 1MB 188,38
· CPU INTEL P4 PRESCOTT 3.0 GHZ 800 MHZ 1MB 182,51

Ves lo que te decia XD... por que puede ser eso?

Y nada, el de 2.6HT no lo tienen en la web, a no ser que lo tengan en la tienda fisica, en la web no ta [enfa]

Un Saludo [hallow]
PcBox tiene un politica de precios extraña. Si tienen una pieza en la tienda, no baja su precio hasta que se vende, y si una pieza no se vende nada, tampoco baja su precio, por eso el 3 GHz es mas barato, eso me explicó un colega que trabaja alli.
Sargento Pancha escribió:PcBox tiene un politica de precios extraña. Si tienen una pieza en la tienda, no baja su precio hasta que se vende, y si una pieza no se vende nada, tampoco baja su precio, por eso el 3 GHz es mas barato, eso me explicó un colega que trabaja alli.

Joder... que cosas [fumando]

Bueno pues mañana me acercare a PCBOX a ver que tal, pero vamos he estado mirando en ALTERNATE y me sale mas o menos con gastos y demas que pillandolo en PCBOX, al igual que en SI2010, lo unico que me ahorraria serian como mucho 10€... pero tendria que esperar entre 2-3 dias :(

Asi que si dios quiere (y en la tienda lo tienen xD) mañana tendre el Barebone con un P4 a 3Ghz 800 1MB, y si no lo tienen pues lo dejare encargadado e ire pillando las piezas en tiendas online y listo [666].

Gracias por todo a todos [amor]

Un Saludo [sati]
el disipa digo yo q lo llevará el barebone ( es el caso del mega 180) y piensa q a mas mhz mas calor, y mas si es prescott... cuidado no kemes el barebone...
Musice escribió:el disipa digo yo q lo llevará el barebone ( es el caso del mega 180) y piensa q a mas mhz mas calor, y mas si es prescott... cuidado no kemes el barebone...

Entonces si lleva ya el disipa el barebone mejor (ahora que lo pienso... como le tubiera que meter ai un disipa... no cabria xD).

Por lo que dices del calor... supuestamente esta preparado para soportar hasta procesadores de 3.2GHz... asi que no creo que tenga problemas, no?, pero vamos que si tienen un 2.6HT lo pongo de cabeza y sino pues un 3.0 y listos :)

Un Saludo :Ð
Si que lo lleva, un peazo disipador Asus enorme.

Salu2.
Musice escribió:el disipa digo yo q lo llevará el barebone ( es el caso del mega 180) y piensa q a mas mhz mas calor, y mas si es prescott... cuidado no kemes el barebone...

Ya ya si te entiendo muy pero que muy bien.

Entonces si no le meto un Prescott... que micro le pongo? Los hay que se calienten menos y que sean similares en cuanto prestaciones a los Presscott?

Un Saludo [amor]
Eso mismo me gustaria saber a mi sobre los Pentium 4.
Los prescott se calientan, pero los HT que tal son?
TechBcnKra escribió:Eso mismo me gustaria saber a mi sobre los Pentium 4.
Los prescott se calientan, pero los HT que tal son?

Hasta donde yo llego... que sepa todos los pentium 4 nuevos tienen HT, ya sean Presscott o como se quieran llamar [666]

Bueno ya tengo tanto el barebonito. Que decir que es precioso [tadoramo], esta bastante completito, es muy pequeño (ya pondre foticos ;)).

Ya le tengo puestos tanto el procesador como el lector (estoy a la espera de que me traigan tanto la ram (512MB DDR400 Kingston) como el HD).

Por lo de calentarse... no se si se llegara a calentar mucho como el pedazo de disipador+ventilador que trae... es BRUTAL!!!

Bueno lo dicho en cuanto lo tenga todo montado (espero que mañana por la tarde) ya os pondre unas buenas fotos para que veaia todo, y tambien le hare algun test para ver que resultados me saca XD.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudao [oki]

Un Saludo [tadoramo]
Merci DarkClark, pero desconozco lo q es HT y creo q esta la clave ahi. Via ver si en la peig de Intel explican eso para salir de dudas. Y esperamos esas fotitos del Barewapoooo :D
15 respuestas