Compra de monitor de 22''

Debido a mis buenas notas mis padres me van a obsequiar permitiendome comprar un monitor de 22''. Mi duda es cual comprar. Hace mucho que ya no miro el tema monitores y ahora la verdad es que no se...
Saludos
Yo tengo un Samsung T220HD de 22" (1680x1050) y lo uso para el Pc (DVI) y para la 360 (HDMI). Además tiene televisión normal y digital, altavoces integrados (aunque suenan poquito) y todo tipo de entradas (antena, HDMIx2, componentes, compuesto, s-video y RGB). Yo estoy muy contento con ese.
Había mirado el benq 2200HDA que en el PCcoste(que le tengo al ladito de casa) lo tienen... Así que me estoy planteando pillar ese. Las criticas que había leido aquí son buenas, pero son de hace ya tiempo.
Saludos
Mira en alternate, que tienen algunos modelos de acer muy bien de precio :D.
Por aqui se recomendaba el benq 2200HDA, sigue mereciendo la pena?? Posiblemente sea el que pille
Salut
Es mejor el benq sin la A es decir 2200HD ya que tiene más conexiones que el otro.
Comparación:
http://www.benq.com/products/LCD/?produ ... ifications
Yo tambien estoy buscando un monitor de 22´´ Panoramico, pero que tenga entrada HDMI, COMPONENTES,VGA, EUROCONECTOR, etc... y si tiene TDT, ya la OSTIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no quiero gastarme mucho ...

Donde puedo encontrar el Benq al mejor precio ??? y otro modelo me recomendais ???
Yo tengo una duda rara. Aver... si un monitor tiene TDT... es una televesion añadiéndole la función de conectarlo a un PC no? [mad]
7 respuestas