Compra de monitor IPS vs TN

Buenos días,

ayer me llegó mi Pc nuevo (todavía tengo que probarlo bien aunque va como un rayo) y he de cambiarme de monitor. Al haberme pillado una 1070 Ti optaría por uno con "2K". Siendo jugador de Single Player y viendo muchas pelis y vídeos creo que optaré por un IPS. Aunque os diré que no he probado nunca un monitor TN con 144Hz. La verdad es que tengo muchas dudas.

Me gustaría que me recomendarais modelos. Como dije, lo voy a usar para ver pelis, juegos como The Witcher III, Far Cry, Assassin's Creed, etc...

El presupuesto que tengo es de 250/300€

Gracias!
Yo tengo un 2K TN 144 con Gsync y es una pasada, lo de los angulos de vision y colores la gente se piensa que es como en los TN de 100 pavos y no es verdad, no va a ser como un IPS obviamente pero yo jamas he tenido un monitor igual.

Ahora bien, por 250 euros ? No creo que exista ninguno con todas estas caracteristicas.
@VictorM

Cierto, acabo de ver que el 2K con 144hz más baratito ronda los 375€. Pues supongo que si me decanto por un TN tendré que esperar un poco, ya que me he quedado "pelao" con la compra del PC.

Este tiene muy buena pinta: https://www.pccomponentes.com/asus-mg27 ... wqhd-144hz
2 respuestas