Compra de movil de origen "desconocido". Dudas.

El novio de mi hermana me ha dicho que tiene un amigo que le vende Xperia Z a 150€/u , que da caja y accesorios, pero no factura. Le dije que podria estar interesado, y hoy me ha dicho que se ha pedido uno para el y para mi, pero que me dejara probar el que se ha pedido el y si no me convence no comprar el mio. Entonces, sin saber su origen al no haber factura, queria preguntar por aqui si hay forma de que pueda probar de que sea "legal', ya que puedo tener acceso fisico al movil antes de comprarlo.

Gracias
a ese precio o más falso que un duro de goma o robado, o las dos cosas, no hay más XD
Como dicen arriba si no es una copia de esas malas es robado fijo y no te aconsejo que lo compres si es robado, ya que eso estará denunciado y te pueden desactivar el móvil en el acto y a saber.

Por cierto voy mucho a santa pola XD (lo digo por lo de tu ubicación)
ertitoagus escribió:a ese precio o más falso que un duro de goma o robado, o las dos cosas, no hay más XD

He visto qur con programas como antutu ves el rendimiento y el modelo de procesador, asi que supongo que uno falso no me podrian colar.
Y robado... con el IMEI podria llamar a algun sitio o algo para saber si es robado?
PD: lleva algunos dias hablando el novio de mi hermana con el, o sea, que si es robado y estaria bloqueado no? O lo va a robar hoy para darnoslos mañana?

PD2: al que vas a Santa Pola, mismas dudas y pasa por aqui, que este año no hay medusas XD
Hombre si lo tiene ya mas de dos meses dudo que los desactiven por robo (si es que son robados) , dile que te lo deje en 100 euros a ver que dice XD con eso de que es raro el precio y la procedencia

PD
Ayer me estuve bañando en gran playa y medusas ninguna XD eso si el sábado estaba mejor el agua ;)
loli777 escribió:Hombre si lo tiene ya mas de dos meses dudo que los desactiven por robo (si es que son robados) , dile que te lo deje en 100 euros a ver que dice XD con eso de que es raro el precio y la procedencia

PD
Ayer me estuve bañando en gran playa y medusas ninguna XD eso si el sábado estaba mejor el agua ;)

Me ha contestado mientras estaba escribiendo el mensaje el novio de mi hermana y me ha dicho que es que , aunque no lo ha dicho, pueden ser del sat, ya que su hermano trabaja en un sat de sony. Cada vez esto es mas raro :S
Pero eso, entonces cuando llegue es hacer prueba de rendimiento y probar a llamar no? No puedo hacer otra cosa no?

PD (final XD ): es verdad. Estoy en el varadero y el finde estuvo mejor.
kpik0 escribió:
loli777 escribió:Hombre si lo tiene ya mas de dos meses dudo que los desactiven por robo (si es que son robados) , dile que te lo deje en 100 euros a ver que dice XD con eso de que es raro el precio y la procedencia

PD

Me ha contestado mientras estaba escribiendo el mensaje el novio de mi hermana y me ha dicho que es que , aunque no lo ha dicho, pueden ser del sat, ya que su hermano trabaja en un sat de sony. Cada vez esto es mas raro :S
Pero eso, entonces cuando llegue es hacer prueba de rendimiento y probar a llamar no? No puedo hacer otra cosa no?

PD (final XD ): es verdad. Estoy en el varadero y el finde estuvo mejor.

Yo me hacharía para atrás . Haber si al final vas a palmar el dinero y encima te quedas algo que no vale nada ...
Todo suena muy raro ...
6 respuestas