Compra de MS

Hola,

Soy nuevo por aquí, en primer lugar saludaros a todos. He vendido mi vieja XBOX y me he comprado la PSP SLIM.

Voy al grano....

Respecto a la MS he leído que es necesario que sea de <4GB (para poderle pasar juegos del PC a la PSP), he visto en ebay unas MS para PSP a buen precio pero no se si vale cualquiera, el anuncio dice; "Sony 4GB Memory Stick Pro Duo 4 Go Tarjeta Para PSP ES", ¿Me vale esta MS? ¿Y el precio de 16 euros, como lo veís?

http://cgi.ebay.es/Sony-4GB-Memory-Stic ... dZViewItem

Estoy muy pez pero con vuestros comentarios y este gran foro aprendere lo necesario para pasar buenos ratos y sacarle partido a esta pequeña gran consola.
Yo sinceramente por ese precio dudaría de la autenticidad de la MS.

Te cuento, yo compré una de 4gb por 30€ cuando estaban mas caras y cuando la empecé a usar descubrí que sólo disponía de 1.5 gb reales.
De todas formas haz lo que tu creas aunque no te hagas ilusiones porque lo mas seguro es que esa compra te salga ``rana´´.

Saludos
Estoy con datoo.

YO tambien tengo y la tenia, ahora la tiene mi hermano, una de 4 gb de "sony" y resulta que me ha salido rana, no es MagicGate y me costo el cambio de una de 2 Gb y 30 euros cuando salio la de 4 gb. Ahora tengo una de Sandisk Ultra II de 4 gb, me cosoto lo suyo. Yo iria por lo sano, se que en tiendas te sale ya por unos 30 € o muxo 40€ y si son originales. Vete a sitios de confianza.

Saludos...
Pues comentarte que por ese precio es mas falsa que un billete de 6 €, una tarjeta de 4 Gb "ORIGINAL" estaría sobre los 30-35 € y segun en que tiendas online. No, no es correcto lo de menos de 4 Gb ahora las tienes de 8 Gb (Originales por unos 60€),(en algunas tiendas fisicas mas), eso era para FW< 2.81, estamos en 3.95.

Mi consejo, o una SanDisk o una Sony ORIGINAL, y nada de comprarlas en ebay, y huye de esos precios tan ·economicos·, puedes ver en las tiendas online de la dcha del foro precios y capacidades de varias tarjetas con la garantia de ser originales.

Saludos
Muchas gracias a todos, joselgr03, te he escrito un privado para preguntarte unos asuntos ya que voy muuy perdido.

Siguiendo vuestros consejos me iré a una tienda de garantías ya que nadie regala nada en esta vida, gracias por evitarme el derroche porque ando muuuy justo economicamente.

Saludos cracks!!!
4 respuestas