Compra de N3DS de segunda mano (juegos digitales)

Hola,

Me voy a comprar una 3DS de segunda mano, la consola tiene 2 juegos digitales instalados, la pregunta es, ¿como se puede desvincular la cuenta del anterior dueño de la consola sin borrar dichos juegos?
¿Es esto posible?

Saludos.
No es posible, creo recordar.
Entonces, si se quieren mantener los juegos, se debe mantener la cuenta de Nintendo? O con mantener la cuenta eshop sería suficiente?
Tirion escribió:Entonces, si se quieren mantener los juegos, se debe mantener la cuenta de Nintendo? O con mantener la cuenta eshop sería suficiente?

Si quieres mantener los juegos, creo que no puedes modificar nada de cómo venga la consola. En caso contrario se perderá todo.
hector de troya escribió:
Tirion escribió:Entonces, si se quieren mantener los juegos, se debe mantener la cuenta de Nintendo? O con mantener la cuenta eshop sería suficiente?

Si quieres mantener los juegos, creo que no puedes modificar nada de cómo venga la consola. En caso contrario se perderá todo.

Al menos se podrá cambiar el nick, no? Si que es restrictiva Nintendo...
Tirion escribió:

Al menos se podrá cambiar el nick, no? Si que es restrictiva Nintendo...

Pues me parece que tampoco.

Y te respondo a todo con un "creo" porque no estoy 100% seguro. Sí al 95, pero prefiero ser cauto.
Tirion escribió:Hola,

Me voy a comprar una 3DS de segunda mano, la consola tiene 2 juegos digitales instalados, la pregunta es, ¿como se puede desvincular la cuenta del anterior dueño de la consola sin borrar dichos juegos?
¿Es esto posible?

Saludos.

Si la consola no tiene vinculada una nnid simplemente formateas la consola y vuelves a descargar los juegos de la eshop, si lo esta la verdad es que ni idea.

Saludos
Raugo escribió:

¿Es esto posible?

Saludos.

Si la consola no tiene vinculada una nnid simplemente formateas la consola y vuelves a descargar los juegos de la eshop, si lo esta la verdad es que ni idea.

Saludos

Gracias a ambos por responder,
Entonces, hay 2 cosas aqui, la cuenta eshop y la nintendo ID, no? Supongo que tendrá varias cosas... pero bueno, iré mirando...

Saludos
Raugo escribió:

¿Es esto posible?

Saludos.

Saludos

Pero creo recordar que cuando pusieron lo de la Nintendo ID pusieron como obligatorio crearte una Nintendo ID cuando entrabas en la eShop por primera vez desde la actualización.
Raugo escribió:

¿Es esto posible?

Saludos.

Saludos

Pero creo recordar que cuando pusieron lo de la Nintendo ID pusieron como obligatorio crearte una Nintendo ID cuando entrabas en la eShop por primera vez desde la actualización.

No es obligatorio al entrar, es obligatorio para bajar contenido gratuito (curiosamente para el de pago creo que no)

Saludos

¿Es esto posible?

Saludos.

Hola! Yo llamaría a soporte para saber como proceder. Explica tu situación, intenta ser educado porque soporte de nintendo es la mar de buena gente siempre que no vengas en plan gallito indignao como alguna gente que se queja que los tratan mal desde att. al cliente xD
drkztan escribió:

¿Es esto posible?

Saludos.

Hola! Yo llamaría a soporte para saber como proceder. Explica tu situación, intenta ser educado porque soporte de nintendo es la mar de buena gente siempre que no vengas en plan gallito indignao como alguna gente que se queja que los tratan mal desde att. al cliente xD

Pues oye, es una muy buena idea...

Gracias!

Edito para comentar lo que me han dicho en el SAT (muy amables por cierto), no se puede borrar nada si no se quieren perder los juegos, lo que si se puede hacer es entrar en la cuenta de eshop, y ahí cambiar los datos de la nintendo ID, que según me han dicho se puede cambiar todo menos el año de nacimiento y el nick... así que bueno, menos es nada..
11 respuestas