Compra De Nds Lite En Eeuu Ayuda!!!!

Hola, gracias por vuestra atención, voy a encargar una DS LITE a EEUU (un amigo viaja para allá) y me sale baratita baratita (100 eurillos), pero la duda me corroe, el voltaje no es el mismo, no. es de 110 mientras aqui son de 220, por lo que el cargador no me valdrá que la tuesto. Aquí venden cargadores que valgan para una americana? existe un cargfador que valga para las 2? es caro?

Gracias por vuestra ayuda. Soy un torpe, porque por mas que miro solo he encontrado un hilo con referencia a mi duda y no me lo ha dejado del todo claro. Gracias!
cuando te la traiga tu colega tira la americana o guardala
y comprate el cargador pal osea español
Creo que simplemente tienes que comprar un cargador en cualquier tienda de aquí y ya está.
De todas formas espera a que venga alguien que lo tenga seguro pero vamos, creo que es lo que he dicho

BVP: Te refieres a que tire el cargador, no la DSLite no? xD
unkblog escribió:Creo que simplemente tienes que comprar un cargador en cualquier tienda de aquí y ya está.
De todas formas espera a que venga alguien que lo tenga seguro pero vamos, creo que es lo que he dicho

BVP: Te refieres a que tire el cargador, no la DSLite no? xD

claro el cargador asi que

PRICHER NO TIRES LA DS LITE!!
BVP escribió:PRICHER NO TIRES LA DS LITE!!

Mandamela ami! X-D
A ver si me ha quedado claro, según me llegue la consola la tiro y me quedo con el cargador americano y me compro uno europeo... despues pego concinta aislante los dos cargadores y los tiro tambien, no? jijiji

HEEEEEELLLLPPPP. Es que mirando páginas web (como la difunta lik-sang) veo que hay dos modelos de consolo a 110 y a 220, pero a lo mejor la consola es la misma y lo que cambia es el cargador, no?

Graaaaciasss chicos! (Que rápido!)
Tú vete comprando un cargador normal de los de aquí y cuando te llegue la consola usas ése. El americano te lo guardas de recuerdo si quieres o por si alguna vez vas a algún pais que lo use [toctoc]
Ok! pues muchas gracias chicos!, me veo ya todo viciaditor! :D

Pero a la hora de juegos y todo lo demas tampoco hay problemas no?
pricher escribió:Pero a la hora de juegos y todo lo demas tampoco hay problemas no?
Cualquier juego de cualquier zona del mundo vale para cualquier NDSLite de cualquier lugar del mundo
Pero lo que no tendras sera garantia en España...
unkblog escribió:Cualquier juego de cualquier zona del mundo vale para cualquier NDSLite de cualquier lugar del mundo

Te falto decir : Y a cualquier hora del mundo, y con cualquier persona del mundo [plas]

Ya sabes, ves a tu tienda de videojuegos habitual, y compra un cargador! ;)
11 respuestas