compra de nintendo ds azul

Hola
Pues resulta que ayer me compré la consola, la azul y aun no me creo que no venga ni siquiera un cartucho de demo o algo.
El dependiente me dijo, quieres algun juego? a lo que respondí que no (supuse que vendria algo de demo) y él me miró extrañado.
Con razón....tengo la consola que no me sirve para nada hasta que no compre un juego...si es que... [toctoc]

[chiu]

pd: y supongo que no puedo meterle demos o algo por el wifi.... [hallow]
Pero con la azul y la rosa no venia el Nintendogs? O esque venden una con el juego y otra sin el? ZzzZZ
Waki escribió:Pero con la azul y la rosa no venia el Nintendogs? O esque venden una con el juego y otra sin el? ZzzZZ

esta el pack con el juego y la consola pelada...

las primeras remesas venian con la demo del metroid prime hunters... (con las plateadas) pero era una oferta de esas limitadas

salu2
La demo del metroid venia solo con las primeras tiradas de la gris si mal no recuerdo.

La azul y la rosa se podia comprar sola o acompañada del juego de nintendogs pero 10 euros mas cara creo recordar. La azul viene con el labrador y la rosa con el teckel.

Y ahora tambien hay un pack de la gris (con firware de la azul/rosa) que viene con el mario kart por 150 €

Yo por ejemplo compre la azul con el nintendogs (en game) y pregunte al chico sobre la demo y me dijo que no venian ya, pero que tenia uno por ahi de una consola que habian comprado y me la dio gratis.

Sobre meter las demos por el wifi, se que al principio te conectabas al servicio wifi de nintendo y podias bajar algo. Pero creo que solo fue por un determinado tiempo, de prueba para el wifi. Ahora creo que ya no las tienen para bajar.

Saludos
A ver:
* DS Azul, 130 €
* DS Rosa, 130 €
* DS Plata, 130 €
* DS Azul+Nintendogs Labrador, 150 €
* DS Rosa+Nintendogs Teckel, 150 €
* DS Plata+Mario Kart, 150 €

Todas las DS vienen con un juego, pero si lo pagas. Por 20 € tienes un Nintendogs Labrador si compras la Azul.

Por cierto, cuando salió la DS Plata hace ya un año, efectivamente venía con Demo de Metroid, pero cosataba 150 €. A día de hoy, pagas esos 150 € pero te viene un juego completo.
Bueno, ya es =
Hoy me he comprado el mario kart ds en la fnac, lo curioso es que justo al lado ya estaba el bust a move ds

salu2
5 respuestas