Compra de nueva PS3

Buenas, hace un par de días mi PS3 decidió morir. Otra vez. La tercera vez...

En 2007 y apenas 3 semanas después de adquirirla en Media Markt falló el lector. La llevé ese mismo día y como no tenía ni 1 mes me la cambiaron en ese instante.

La siguiente duró casi 2 años. Un par de semanas antes de finalizar la garantía saltó la luz amarilla. La lleve al SAT y me enviaron otra reparada...

Ahora, casi 3 años después y ya sin garantías de por medio, la luz amarilla ha vuelto.

No juego mucho desde hace varios meses pero bueno, acabo de adquirir un par de juegos y de vez en cuando un FIFA con los amigos caía...

Total, que he decidido comprar una nueva y me gustaría opiniones.

¿Las de ahora son de 120 y 320Gb? Me interesaría un pack básico, con la PS3 y un DS3 (si hay pack con dos mandos pues mejor). No hace falta que incluya juegos.

Por otro lado, ¿GAME o Media Markt? Lo digo porque en MM siempre me han dado buen trato y viendo las noticias sobre el futuro de GAME no se yo...Hace 2 años me compré un portatil en PC City y a los 2 meses cerraron...menos mal que me ha salido bueno >.<

Gracias de antebrazo :)
No la pillaría en game tampoco porque los rumores de cierre son muy fuertes. Yo me pillé la slim hace una semana en mediamarkt con el día sin iva y de momento va como un tiro :)
Las que se venden ahora son de 160 y 320 gb me parece que en gamestop hay un pack con 2 mandos
Pillatela en gamestop,no se si estará aun,pero yo hice un seguro aparte por 40 euros dos años mas y si se me jode me la cambian en el momento allí.

La compre en 2010 y aun me quedan dos años mas de garantía.Después de que se me jodieera una de 60 gb y dos de 40gb,por ahora esta me va perfecta.
vaya suerte tiens compi!!
en cualquier caso no te recomiendo lo del seguro de game o gamestop. si se te jode la consola, te pondrán pegas
4 respuestas