Compra de nuevo cable de imagen...¿componentes o euroconector?

Estos dias he notado que mi cable de ps2 por euroconector hace rayadas conectado y creo ke no se recibe bien la conexion RGB porke los colores no son muy alla,no son vivos...

A si ke voy a comprar uno nuevo porke creo ke este esta ya cascado,y lo ke no se es si por Scart de nuevo o por componentes,ya que en un mes voy a piyar un lcd de 32 pulgadas y no se con cual se vera mejor...
si es RGB lo piyo ya,si fuera por componentes me tendre que esperar a piyar la tele....¿Cual pensando en el lcd?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. :D
¡Hola!

Te doy mi opinión:

Para televisores CRT usa un cable RGB, es el que mejor te irá.

Para televisores planos lo mejor es el cable por componentes, aunque no podrás sacarle todo el partido ya que muy pocos juegos aprovechan el "progressive scan". Pero sí podrás ver los DVD-Vídeo con mucha más calidad (si usas la PS2 para ver DVD-Vídeo).

¡Saludos! :D
ok,entonces para lcd componentes no?
Con uno de estos de 6 a 12 pavos ok no?porke si tampoco se va a notar como una 360 ke si lo necesita pues...

Tambien me gustaria ke me dijerais donde piyarlo ke este bien,por ejemplo lo piyaria en Mediamarkt...

y un ladron de Rgbs y componentes de calidad y cables tambien, ya que tengo uno de los chinos (rgbs) pero se cruzaban señales y mu mal,y kiero uno de calidad,pero imagino que en MM seran caros y nada buenos la verdad...

un saludo y gracias!! :)
¡Hola!

Lo que pretendía decir es que para el TV que piensas comprar (tipo plano) lo mejor es el cable por componentes, mejor que el RGB, lo que sucede es que no le podrás sacar el máximo partido ya que la mayoría de los juegos no vienen preparados para dar "progressive scan" (que la PS2 soporta).

Osea que te recomiendo, para el TV nuevo, el cable por componentes. Pero si es un CRT (de tubo) normal preferiría el RGB.

¡Saludos! :D
3 respuestas