compra de nuevo flash, que remedio...

Hace un mes que se me jodio el ezflahsIV, pantallas blancas... y no ha habido forma de reanimarlo ya ke no podia actualizar el kernel, los de ezflash estore me dijeron que le limpiase los contactos con alcohol (¬¬), y que para hacer valer la garantía tenía que pagar 30 € para mardar el flash a la conchinchina con el riesto de que no me lo reparen ni cambien. Weno al tema, el caso es que me voy a comprar uno nuevo y como tengo la sd y el ezpass queria saber ke flash me puedo comprar conpatibles con sd/mini sd y en el mejor de los casos con el ezpass3 aunque ya es pedir mucho, tambien agradeceria tiendas con mas garantias que esos gitanos de ezflash estore.

Gracias y saludos.
En formato MiniSD tienes la SC y el M3, ya que supongo que no querrás repetir experiencia con los EZ.

Consulta el post de Fobos para ver si tienen compatibilidad con el EZPass.

Suerte!
Te confirmo que al menos con el M3 funciona el Ezpass3 porque yo lo he probado.

Si no vas a utilizar las roms de GBA y no quieres que te salga caro, puedes pedir la versión M3 PRO MiniSD, que la he probado y va bien.
Si no vas a utilizar las roms de GBA y no quieres que te salga caro, puedes pedir la versión M3 PRO MiniSD, que la he probado y va bien

Para eso pillate la SuperCard minisd de cabeza.
3 respuestas