Bueno pues me quiero comprar unos nuevos cascos no me quiero gastar mucho y me he fijado en estos quisiera alguna opinion si alguien los tiene. "POR FAVOR ABTENERSE RECOMENDARME LOS MONSTER BEATS" (Los he probado y no me gustan nada). http://es.store.creative.com/auriculare ... 20977.aspx Tienen cancelacion de ruido y todo creative es una marca que me gusta.
Baldur
Loco
1.614 mensajes desde oct 2000 en BCN... Mensajes: $$$
Yo no los tengo, pero dudo que den mucha calidad estos auriculares.
Si nos das mas detalles del uso que les vas a dar.. puede que podamos recomendarte otra marca.. que se dedique a auriculares...(y no me refiero a los monsterkkbeats)
Baldur escribió:Yo no los tengo, pero dudo que den mucha calidad estos auriculares.
Si nos das mas detalles del uso que les vas a dar.. puede que podamos recomendarte otra marca.. que se dedique a auriculares...(y no me refiero a los monsterkkbeats)
En auriculares, contra todo pronostico, los Aurvana live han salido bastante buenos para el precio que tienen, fuera de esos, no me compraria ningun Creative.
Por los 65 euros, tienes Senheisser, Akg, unos JVC que dicen que son la caña y que dan mas calidad que los Creative seguro.
Yo tengo los creative aurana live y estoy muy contento de ellos, xo tampoco he tenido otros para comparar. Se escuchan muy bien y son comodos (que es importante)
Yo llevo desde 2008 con unos AKG K420, son excelentes, semicerrados y la calidad de sonido es muy buena, a todo el que se lo recomiendo me lo agradece: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/X6RnOV
mercury1976
MegaAdicto!!!
3.345 mensajes desde oct 2010 en En Algún Lugar Tranquilo
Baldur escribió:Yo no los tengo, pero dudo que den mucha calidad estos auriculares.
En auriculares, contra todo pronostico, los Aurvana live han salido bastante buenos para el precio que tienen, fuera de esos, no me compraria ningun Creative.
Por los 65 euros, tienes Senheisser, Akg, unos JVC que dicen que son la caña y que dan mas calidad que los Creative seguro.