Compra de otra Xbox360 -No mas 3RL??

Buenas Compañeros!
Aunke no soy un asiduo de este foro, me paso por las noticias todos los dias.
Me he dado cuenta ke ya hace tiempo han desparecido los hilos sobre las 3RL ...cosa ke me ha ayudado a plantearme en adquirir mi segunda Xbox360.
Tenia pensado adquirir en nuevo modelo con los micros de 65nm para asegurarme de ke no me saldrian mas las 3RL jeje. El modelo arcade con salida HDMI concretamente.  Se como se sabe lo de si son o no de 65nm...por la potencia de entrega de la FA.
Ahora os pregunto:
-Me aconsejais esta ?????
-Tengo en casa el disco duro de 20GB con las partidas de la anterior consola, ¿me valdria no, ya ke la arcade viene sin HDD?
-Tengo el lector Samsung de la anterior flasheado...es mucho lio cambiarlo por el ke traiga la nueva?

Salu2!
Hola, las Jasper son muy nuevas tienen la ventaja de tener los procesadores de 65nm (CPU y GPU) y una memoria interna para guardar partidas y el nuevo dash de 256mb. Funcionan muy bien, son super silenciosas y no es necesario cambiar el lector ya que el liteon es de los mejores que vi funcionando flasheado, funciona super rapido y sin hacer esos ruidos impresionantes del samsung y benq.

Lo importante es que veas en la parte de atras de la consola donde esta el numero de serie tiene que decir en el voltaje
12V=12,1A;5V=1A

Imagen
image by anandtech

Saludos,
Gracias.
Pues si ke me animo a por la segunda.

Ciao!
Y alguien me puede asegurar ke el disco duro de mi otra Xbox360 me vale? es el 20GB y ahi tengo todas las partidas grabadas. Para porderlo utilizar con la Xbox360 Arcade.
En cunato me lo confirmeis la compro jeje ;)

Salu2!
TheGameMaster escribió:Y alguien me puede asegurar ke el disco duro de mi otra Xbox360 me vale? es el 20GB y ahi tengo todas las partidas grabadas. Para porderlo utilizar con la Xbox360 Arcade.
En cunato me lo confirmeis la compro jeje ;)

Salu2!

los disco duros si puedes ponerla en la segunda consola que te compres, tendras todo como tenias la otra, las partidas, logros, etc...
Respecto de lo de tu lector samsumg no merece la pena ponerlo. El liteon (lector que lleva las nuevas) lo mas "complicado" es sacarle la key que es justamente lo que necesitas si la quieres poner el samsumg a la consola asique te merece mas la pena flashear el liteon pero siempre viene bien tener un lector de repuesto.
sin abrir la caja se puede saber si te estás haciendo con una jasper? esque yo ando en la misma situación que el compañero
La misma duda, ¿hay algo en la caja que indique es una jasper? Aunque yo no sé si esperar a la valhalla...
Segun las noticias de por aki, las Jasper utililizan las nuevas CPU y GPU de 65nm, es decir, ke consumen menos, con lo cual no necesitas una FA como de las primeras(la puedes usar...jeje no se te va a kemar la consola) y entonces la FA que inclullen ahora son de menos potencia.
Si mal no recuerdo las antiguas podian entregar una potencia de salida de hasta 16A a 12v y las de ahora entregan 12.1A en 12v.
Y para saberlo tienes ke mirar donde esta en la caja la ventanita para ver el numero de serie de la consola, y al lado del numero esta el voltaje y amperaje de la misma, como nos pone greatguru.
Tener un CPU y GPU de 65nm frente a los 90nm de las otras implica menor tamaño del chip, con lo cual menor coste de chip por oblea de silicio, luego menor consumo electrico y como consecuencia menor calor producido, y segun esto no deberian salir mas las 3RL.

Salu2!
lo de cambiarle el disco duro a otra no tendras ningun problema pero en cuanto lo hagas metete en www.xbox.com y metete en "Asistencia",despues en "Xbox 360: Transferencia de licencias de contenidos a una nueva consola" y asi las pasas a la nueva consola por que si no tendras que estar conectado al live para poder reproducir tus divx, jugar a tus arcade descargados, etc... espero ayudarte y animo con el cambio que no te arrepentiras.
9 respuestas