Una cosa ... según he leído, a partir del firmware 3.41 ... los accesorios como éste que permiten utilizar el mando de Ps2 en Ps3 ya no son compatibles. Es eso cierto?
Por otra parte, he estado mirando también en otro patrocinador de EOL: PlayOcio.
Tienen los siguientes packs:
Ps3 SLIM con HDD 320 GB + Kill Zone 2 ó Final Fantasy XIII por 264,95 € + (5 € de gastos).
Según me han comentado, el firmware que trae es la versión 3.55 (a menos, hasta nueva orden y según las que tienen disponibles en stock).
Alguien que haya comprado en esa tienda el pack y tenga experiencia con ellos? El pack de E-Nuc con el LBP II también lo tengo muy en cuenta, ya que nuevo cuesta 299,95 € y por 20 € la tendría puesta en casa, ahorrándome todo el traabjo de tener que hacerlo yo mismo (aunque no tiene ningún misterio) y podría pedir, también, el accesorio que busco (sí es compatible, claro).
Edito: Pues finalmente me he comprado el pack de la Ps3 SLIM con HDD de 320 GB + Final Fantasy XIII y la verdad es que estoy muy contento. Me ha llegado hoy y he estado jugando!! (por cierto, el juego me está gustando mucho y más aún después del bochorno que fué el XII, a pesar de haber sido un seguidor acérrimo de esta saga). Además, me han enviado la Edición Coleccionista del juego!
Pack recomendado con su firmware 3.55, por si decido ponerle el CF!