Compra de pack

Hola, estoy pensando en comprarme una ps3 con un dinero que he ahorrado y he visto el siguiente pack en E-Nuc :

PS3 320Gb + Little Big Planet 2 + CFW por 319 €

Enlace: http://www.e-nuc.com/comprar-ps3-320gb- ... -2850.html

También estoy pensando en pillar este adaptador para poder utilizar así mis mandos de Ps1 y Ps2 en la nueva ps3 (y, de paso, utilizarlos también en el PC).

Adaptador Mando PS2 a PS3 por 7,94 €

Enlace: http://www.e-nuc.com/adaptador-mando-ps ... -2324.html

Qué os parece la oferta? He estado echando un ojo al precio al que está la consola y, ya que a mí me interesaría muy preferiblemente que tuviera el CF ya (así me quitaría de jaleos y, además los nuevos modelos vienen con un firmware superior, según tengo entendido), es la mejor que he encontrado en relación calidad/precio.

También he leido impresiones muy negativos con E-Nuc acerca de que venden consolas remanufactudaras como nuevas, aunque la mayoría habla muy bien del servicio de esta tienda. Yo nunca les he comprado.

Qué tal os parece la oferta? Hay alguna en el mercado mejor que me recomendeis?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Si no vas a usar la ps3 para jugar online, quedándote solo en CFW está bastante bien la oferta
No, mi intención es no conectarme al online, vaya! jeje

Por eso he pensado que, mejor lo prefiero si viene con el CFW. Tampoco he visto muchos más packs interesantes con CFW (alguno interesante en alguna otra tienda ¿?)

Lo que me ha echado un poquito para atrás ha sido lo que he leído acerca de E-NUC (aunque, ya digo, la mayoría habla muy bien de la tienda), porque gastarme 300 € en una consola y que sea remanufacturada ... como que no me hace ninguna gracia.

Muchas gracias por tu comentario, gwallace. La verdad es que tengo cada vez más claro que es el pack que me compraré.
sobre el adaptador de mando, usé uno durante un tiempo y ningún problema. recomendable :)
Muchas gracias por tu opinión, piugrave. Sí finalmente me decanto por el pack, seguramente lo pille!

:)
HunterWebs escribió:Muchas gracias por tu opinión, piugrave. Sí finalmente me decanto por el pack, seguramente lo pille!

:)

de nada compi. ten en cuenta una cosa, el cable. yo es que juego tirado en el sofa, así que dejé de usarlo por tema de longitud de cable. donde esté un inalambrico que se quiten los cables jejeje
Una cosa ... según he leído, a partir del firmware 3.41 ... los accesorios como éste que permiten utilizar el mando de Ps2 en Ps3 ya no son compatibles. Es eso cierto?

Por otra parte, he estado mirando también en otro patrocinador de EOL: PlayOcio.

Tienen los siguientes packs:

Ps3 SLIM con HDD 320 GB + Kill Zone 2 ó Final Fantasy XIII por 264,95 € + (5 € de gastos).

Según me han comentado, el firmware que trae es la versión 3.55 (a menos, hasta nueva orden y según las que tienen disponibles en stock).

Alguien que haya comprado en esa tienda el pack y tenga experiencia con ellos? El pack de E-Nuc con el LBP II también lo tengo muy en cuenta, ya que nuevo cuesta 299,95 € y por 20 € la tendría puesta en casa, ahorrándome todo el traabjo de tener que hacerlo yo mismo (aunque no tiene ningún misterio) y podría pedir, también, el accesorio que busco (sí es compatible, claro).

Edito: Pues finalmente me he comprado el pack de la Ps3 SLIM con HDD de 320 GB + Final Fantasy XIII y la verdad es que estoy muy contento. Me ha llegado hoy y he estado jugando!! (por cierto, el juego me está gustando mucho y más aún después del bochorno que fué el XII, a pesar de haber sido un seguidor acérrimo de esta saga). Además, me han enviado la Edición Coleccionista del juego!

Pack recomendado con su firmware 3.55, por si decido ponerle el CF!
Para Hunterwebs. Yo he pillado una 320Gb con el Killzone 3 tambien en PlayOcio. Chateando con el tecnico me confirmó que llevaba 3.55, me ha llegado y no es un pack exactamente: va la consola en la caja de siempre, suelta, y aparte el juego en una bolsa protectora. Es decir, no lleva una caja de pack. ¿La tuya la recibiste igual?
Me da palo abrirla y que luego lleve firm superior, por la devolución...
¿alguien le ha pasado igual?
HunterWebs escribió: (por cierto, el juego me está gustando mucho y más aún después del bochorno que fué el XII, a pesar de haber sido un seguidor acérrimo de esta saga).

Sin entrar a valorar si hoy en día compensa o no tener la PS3 sin actualizar (pierdes el online y con ellos títulos enfocados al multi como CoD, Battlefield, FIFA, etc, parches, demos, jugar novedades, etc), con esa frase me hás dejado completamente OWNED.

Imagino que no habrás tenido antes de la PS3 una XBOX y que será tu primer juego "next-gen", por que oír de un fan de FF que el 13 está muy bien en comparación con el 12 solo se puede justificar si es uno de tus primeros juegos de esta gen y estás alucinando con gráficos y demás...... ya que el 13 es el peor FF desde hace bastante tiempo, y hablo con conocimiento de causa, que lo compré emocionado y tras pocas horas de juego lo acabé aparcando para jugar a otros :P
Hola Crowx, supongo que cada uno tiene unas necesidades y hoy en día afortunadamente se puede elegir (mientras queden consolas <3.55...) Para mi no se trata de perder nada, sino de momento empezar a conocer y disfrutar la PS3 (vengo de PS2 modificada pero tengo al menos 15 juegos comprados). Siempre habrá tiempo de actualizarse :) y jugar contra otros, pero hasta ahora tampoco me ha aburrido jugar contra mi mismo en la PS2...
9 respuestas